Escribe más de 140 caracteres en tus clientes de Twitter con este Tweak para iOS 6

En estos tiempos que nos movemos, la mayoría de nosotros usamos mucho las redes sociales incluyendo Twitter como medio de comunicación. Como ya sabemos Twitter, solo nos deja escribir 140 caracteres por defecto y esto, a veces hace que nos sea algo tedioso a la hora de escribir un Tweet ya que tenemos que ir andando recortando letras, escribiendo en modo SMS antiguo con el abreviado del "pq, +,d", etc.

La solución a esta restricción de 140 caracteres por llamarlo así, tiene solución. Su nombre es "Infinite Tweet", un Tweak el cual nos permitirá escribir más de 140 caracteres a la vez que nos proporciona muchas más funciones que como siempre os iré analizando y detallando a fondo en los siguientes párrafos.


Infinite Tweet
Este Tweak, es compatible a partir de iOS 4 y superior (totalmente compatible con iOS 6) y universal para todos los dispositivos que tengan iOS y por supuesto Jailbreak instalado. Lo podemos encontrar en Cydia actualmente por un precio de 0,99$ americanos, unos 0,75€ en el repositorio de BigBoss en su versión 1.5.1-1.

Antes de que, tras escribir el artículo salgan las típicas dudas o problemas con dicho Tweak, no existe de momento repositorio pirata o gratuito para este Tweak, solo cabe la posibilidad de usarlo comprándolo desde Cydia con tu cuenta de Google o Facebook y pagándolo vía Paypal o con cuenta de Amazon en caso de que la tengáis. Creo que 0,75€ son insignificantes si sois de los que os comunicáis mucho por Twitter y odiáis tener que acortar letras o palabras. Vamos a ver ahora sus características principales.

Características
  1. Compatible con la App oficial de Twitter, Tweetbot y Echofon, donde podrás escribir más de 140 caracteres gracias a la función de TwitLonger o dejarlos en 140.
  2. Podrás ver el Tweet en este caso con más de 140 caracteres desde la misma aplicación sin necesidad de abrir Web externas, es decir a quien le escribas podrá pinchar en el Tweet y saldrán todos los caracteres que hayas escrito sean 200, 300 o más.
  3. Características adicionales para la "App oficial de Twitter" con la que podrás ver las fotos de Instagram directamente desde la misma aplicación sin necesidad de salirte de la App de Twitter y una auto-expansión del Tweet  al copiar enlaces, en caso de que hayamos llegado a los 140 caracteres.
  4. Características adicionales para "Echofon" entre las que encontraremos la posibilidad de redactar #NowPlayingTrack" y nos habilitará la función de traducir los Tweets desde la misma App.
  5. Para "Tweetbot", nos habilitará la función de escribir más de 140 caracteres que junto con el potencial de dicha aplicación se puede convertir en un compañero perfecto para nuestro cliente de Twitter favorito.


Instalación
  1. Una vez comprado en Cydia con la cuenta que hayamos utilizado, lo instalaremos y haremos un Respring en caso de que sea necesario.
  2. Con Infinite Tweet instalado, no tendremos icono de configuración, ya que tendremos todos los ajustes desde el apartado de ajustes de nuestro dispositivo. Por lo tanto entraremos en "Ajustes -> Infinite Tweet".
  3. Dentro del mismo Tweet no tocaremos nada, ya que por defecto vienen habilitadas todas las funciones, en caso contrario habilitaremos todo lo que deseemos y haremos "Respring".
  4. Para utilizar el Tweet solamente necesitamos tener la App de Twitter oficial, Tweetbot o Echofon, descargadas desde la AppStore. A disfrutar de este grandioso Tweet con vuestro cliente de Twitter preferido.


Yo os puedo decir que las uso tanto en mi iPhone 4S como en mi iPad de tercera generación y me facilita mucho la tarea de escribir por Twitter ya que a veces necesito escribir más de 140 caracteres. 

Me despido con un saludo, esperamos que como siempre os sirva la información y os dejo una recomendación final, ya que hemos creado una comunidad en Google+ llamada "Manzanas Reunidas", donde hablaremos sobre el mundo Apple y todo lo concierne su alrededor. Os dejo enlace aquí y espero que colaboréis con la comunidad, seréis bienvenidos ;-)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item