Goear, música gratis para tus dispositivos iOS

Saludos chic@s, en esta ocasión os voy a traer una App de la categoría música parecida a Spotify funcionalmente, pero de manera totalmente gratuita. La aplicación en cuestión es "Goear", la cual en los siguientes párrafos os daré su información más detallada y como podéis adaptarla a vuestros gustos musicales y llevar tu manzana siempre con ritmo en tu bolsillo.

Goearmobile
Para adelantaros y contaros más sobre esta App, os puedo contar que se trata de una herramienta de búsqueda gratuita de música similar a Spotify, Grooveshark, etc que trabaja bajo la licencia de la SGAE y Creative Commons. Para simplificar más, se puede decir que, buscas tu canción o grupos favoritos y los escuchas vía Streaming en tiempo real con tu conexión Wifi o 3G. Voy a dar paso a detallar sus características más importantes:


Características:
  1. Aplicación gratuita, de la categoría música, disponible en la AppStore, optimizada para iPhone 5 y universal para todos los iDevices con iOS 4.3 o superior. (Enlace de descarga al final del post).
  2. Motor de búsqueda rápido y preciso donde encontrarás la mayoría de canciones, música, grupos y artistas de antaño y del momento.
  3. Posibilidad de buscar y escuchar tus canciones, grupos o playists de artistas creados en la propia App en Streaming mediante Wifi y con conexión 3G con una calidad de sonido bastante buena.
  4. Listado de categorías donde aparecerán las canciones o artistas más relevantes de cada una de las categoría presentes en dicha aplicación.
  5. Modo "Live", donde escucharemos a modo de emisora de "Radio", los distintos tipos de estilos que la App nos proporciona como (Reggae, Soul, Rap, Pop, etc), pasando de canción en canción de manera aleatoria. 
  6. Modo "Usuario", donde podrás crear tus listas de música favoritas, marcar tus canciones favoritas, llevar un control de tus canciones, e incluso un historial de búsqueda por canciones en caso de que no recuerdes el nombre de alguna.
  7. Podrás compartir lo que estás escuchando por Facebook con tus amigos.
  8. Puedes transmitir tu música favorita a través de AirPlay, una opción interesante si eres de los que escucha música en casa.
  9. Caratulas de la mayoría de artistas y canciones más conocidas y actuales.
  10. Algunas canciones pueden traer las letras incluida dentro de la misma canción.
  11. Podrás escuchar tu música en segundo plano y podrás realizar más tareas con tu dispositivo con el sonido de tus grupos favoritos.


Instalación y Configuración:
  1. Primeramente, nos descargaremos la App desde la AppStore.
  2. Tras la descarga entraremos en la pestaña de la derecha del todo donde pone "User" y nos logueamos en caso de que tengamos cuenta de Goear o pulsamos en "Register Now". Otra posibilidad de registrarse puede ser desde el formulario de registro de la propia Web, donde podrás crear una nueva cuenta o conectarte con tu Facebook, os dejo enlace aquí. Una de las ventajas de de la Web es que podrás subir tus propias canciones.
  3. Tras estar registrados por alguno de los métodos anteriores, procedemos a loguearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña en la App de Goear de nuestro dispositivo.
  4. Una vez logueados y con nuestro usuario, la App nos permitirá añadir la canción que busquemos a nuestros favoritos o a nuestras Playists.
  5. En la pestaña "Search", podremos buscar canciones sueltas en la pestaña "Song" o "Playists" creadas para ese artiste de otros usuarios de Goear. Las canciones las encontraremos divididas en tres partes, por calidad, recientes o relevantes).


Sin duda es un "Must Have", si escuchas mucha música y no te puedes permitir ser Premium en Spotify o no tienes Jailbreak para utilizar Apps de música o descarga de las mismas. Esperamos que os sea útil como siempre ya que esa es nuestra intención. Os dejamos el enlace de descarga más abajo y a disfrutar de vuestra propia biblioteca de música ;-)

Descargar | App Store

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item