"MacX DVD Ripper Pro" para convertir las películas de DVD a cualquier formato de video (MKV, MP4, etc) #Mac #Windows

En algún momento de nuestras vidas seguro que nos hemos comprado alguna película en DVD, o bien nos la han regalado. En mi caso particular...



En algún momento de nuestras vidas seguro que nos hemos comprado alguna película en DVD, o bien nos la han regalado. En mi caso particular, ya no las uso pues prefiero o Blu-Ray o ver películas alojadas en mi disco duro NAS o multimedia. Aún así tengo varias películas que me encantan en formato DVD y con esta app voy a poder convertirlas a MP4 o cualquier formato existente, para poder disfrutarlas desde mi AppleTV, iPad, Mac, etc.

La app es simple y eficiente, nos permite elegir un DVD como fuente, ya sea en disco, carpeta o imagen ISO. Luego elegimos el formato de salida, donde como os digo tenemos todos los formatos imaginables. Podemos apurar el ripeo quitando pistas de audio o clips de video. Incluso vamos a poder coger una escena determinada para crear un clip de 10 segundos por ejemplo. Una vez iniciado el proceso de ripeo y conversión, sólo nos queda esperar 1 horita (dependiendo de la potencia de nuestro ordenador) para disfrutar en cualquier sito de nuestras películas favoritas.

Para finalizar deciros que estamos regalando 50 licencias (25 windows y 25 mac) en el video, ¡quizás aún estás a tiempo! :)


Descargar | Mac
Descargar | Windows


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item