Maximiza y lanza tus aplicaciones favoritas a pantalla completa con este #Tweak de #Cydia

Buenas a todos amig@s, hoy os traigo un Tweak que puede muy útil si eres de los que le gusta visualizar el contenido de sus aplicaciones a pantalla completa. A veces la barra de estado en algunas Apps, puede llegar a ser molesta o incluso innecesaria. Para ello han creado un nuevo Tweak, con el que podrás poner tus Apps favoritas a pantalla completa y dejar que se visualice el "Status Bar" en las que de verdad lo necesites. Os voy a dejar los detalles como siempre del Tweak y lo iremos analizando.


Maximization
Compatibilidad: Compatible con iOS 5 o superior
Dispositivos: Universal.
Precio: Gratuito
Repositorio: Modmyi (instalado por defecto en Cydia)
Descripción: Ejecuta o lanza tus aplicaciones favoritas a pantalla completa.
Necesario: Jailbreak

Tweak en Repositorio de Modmyi

Instalación y Configuración
Paso 1.- Entraremos a Cydia, y buscaremos por nombre el Tweak "Maximization" y tras instalarlo haremos un "Respring" cuando nos lo pida Cydia para volver a nuestro SpringBoard.

Paso 2.- Este Tweak, no tiene icono de configuración en el SpringBoard, así que entraremos a la configuración del mismo entrando en "Ajustes -> Maximization". La primera vez que entremos en ajustes, veremos que nos lo lanza a pantalla completa. Tal y como muestra la imagen:

Ajustes a pantalla completa

Como podéis ver el apartado "Ajustes" nos sale en pantalla completa y si deslizamos el dedo de arriba hacia abajo en la parte de arriba del todo, como si fueramos a mostrar el NC, nos saldrá un pequeño "Grabber" que nos indicará la hora actual y la batería que tenemos actualmente. Se puede ver en un claro ejemplo en el Screenshot siguiente:

Grabber con hora y batería actual

Por defecto, nos salen todas las aplicaciones habilitadas para que se muestren a pantalla completa. Lo mejore es configurar a tu gusto las aplicaciones que más uses y necesites o prefieras tenerlas a modo normal como viene en iOS por defecto.

Paso 3.- Para habilitar y deshabilitar las Apps a pantalla completa, entraremos en "Ajustes -> Maximization" y deshabilitamos cualquier App que no queramos que se muestre en pantalla completa, como muestra la imagen:

Ejemplo para deshabilitar pantalla completa

Tras deshabilitar las apps que queramos, haremos un "Respring" para aplicar bien los cambios ya que, hasta que no lo hagamos se seguirá mostrando a pantalla completa. En las 2 imágenes siguientes os dejo la "App nativa de Mail" en pantalla completa y en modo normal a modo de ejemplo:

Mail a pantalla completa

Mail en modo normal, por defecto de iOS

El mismo procedimiento seguiremos con todas las Apps que queramos mostrar y no mostrar en pantalla completa. Yo uso a pantalla completa la mayoría de aplicaciones que uso con más frecuencia como pueden ser (Safari iOS, Tweetbot, LINE, Mail. Notas, Facebook, YouTube, etc).

Esperamos que os guste el Tweak y os sea útil para vuestro uso diario. Nos vemos en el próximo post, os adelanto que vendrás muchas cosas nuevas y novedades, saludos del equipo iSENACODE ;-)

Podéis seguirme en Twitter como @jramoss88 y por Facebook como Javi Ramos. Para cualquier consulta o reseña más personalizada mi correo es javi@isenacode.net

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item