Pasa un rato divertido y disfruta con tus amigos con este modulador de voz para iOS

Hola amig@s! hoy os traigo una App para que paséis un rato gracioso y divertidos con vuestros amigos. La aplicación en cuestión trata sobre un modulador de voz que convierte tu voz en tiempo real, con la cual podrás grabar audios con distintas voces (Dark Vader, Optimus Prime, entre otros) con la posibilidad de compartirlo con tus amigos en las redes sociales o vía Whatsapp o LINE. Como siempre os daré más detalles sobre su configuración y la analizaremos a fondo para que podáis usarla como mejor os guste.

voicemod
Esta excelente aplicación es universal para todos los dispositivos iOS y la podemos encontrar en la categoría "Entretenimiento" de la AppStore. Es compatible a partir de iOS 4.1 en adelante (iOS 6 incluido) y está optimizada para iPhone 5.

"voicemod", tiene dos versiones, una de pago por un precio de 1,79€ y una versión LITE gratuita como suele ser, algo más limitada y con publicidad inmersa. Más abajo os dejaré los enlaces a ambas Apps, para que vosotros decidáis cual utilizar.

 En esta ocasión yo os hablaré de la versión de pago ya que la tengo comprada y os puedo enseñar todas sus funciones y sus características principales. Si os gusta la gratuita y queréis la de pago os animo a comprarla, sino sabéis que existen métodos para poder probarla a modo de demostración por si os convence.

CARACTERÍSTICAS
  1. Sintetizador de voz en tiempo real, que hará que te partas de risa con tus amigos, poniendo voces de diferentes tipos y personalidades.
  2. Podrás usar tus cascos para escucharte a la vez que hablas, utilizar un altavoz portátil o incluso escucharte poniéndote en la oreja tu dispositivo. Yo recomiendo que si tenéis un altavoz portátil de estos que están ahora de moda lo utilicéis no tiene desperdicio y lo pasarás genial con tus colegas.
  3. Efectos de sonido en conjunto con el sintetizador, para tener un efecto más realista de la situación.
  4. Podrás convertirte por momentos en los personajes de (Angry Bean, Dark Vader, Optimus Prime, la niña del exorcista, un cuentacuentos, entre otros entre los que cabe destacar el idiotizador, que a algunos le idiotizará mas que a otros XD). 
  5. Por ultimo podrás guardar en el propio carrete de tu iDevice los audios que hayas grabado para posteriormente compartirlos por "Whatsapp, LINE, Viber o servicios por el estilo" incluyendo también la posibilidad de compartir en tus creaciones en tus redes sociales favoritas como "Facebook, Twitter, Youtube", enviarlas por Email o agregar los audios a iTunes directamente.

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
1º-- Tras descargar la App desde la AppStore veremos un icono nuevo en nuestro SpringBoard con el nombre de voicemod.

2º-- La primera vez que entremos aceptaremos las notificaciones que nos salgan en pantalla y veremos la interfaz de la App en la que haciendo "Scroll" con el dedo elegiremos a nuestro personaje favorito a imitar como muestra la imagen:

Menú de selección del personaje
3º-- Si pinchamos en el famoso "Dark Vader", al cual todo el mundo le gusta imitar con la coña de "Yo soy tu padre", nos saldrá una interfaz a la siguiente:


La primera vez que entremos si no tenemos los cascos puestos, solo podemos escuchar el sonido si nos acercamos el dispositivo a nuestra oreja como si fuera una llamada telefónica. Os aconsejo escucharlo en la Apple TV si tenéis o un altavoz portátil por cable o Bluetooth para escucharos más fuerte y poder hacer gracias en conjunto con más gente.

4º-- Como veis en la imagen de arriba, cada personaje tiene sus efectos de sonido, en este caso es obvio que encontramos el "sable láser" y su famosa "respiración", para hacerlo aún más divertido, si pulsamos el botón de la derecha del todo, podemos escuchar nuestra propia voz y ver el cambio que se produce de modulación. Ejemplo en la ilustración:

Botón para escuchar tu propia voz

5º-- El menú de la aplicación se encuentra en el centro en forma de círculo con el icono de la App y si pulsamos en él nos mostrará este menú:

Menú principal

Como podéis apreciar el menú es muy intuitivo, a la derecha encontraremos los "ajustes", arriba el botón para "grabar", abajo el botón para elegir el personaje y en la izquierda el "botón para administrar y compartir" nuestros audios grabados. Esta última opción la explico en el siguiente paso.

6º-- Como os muestro en la imagen, yo he grabado un audio a modo de ejemplo para que os sea más fácil a la hora de entenderlo:

Menú de audios  grabados y compartir

Pulsaremos en el archivo de audio guardado hasta que se vea sombreado en azul (como se ve en el Screeshot), si queremos modificar el texto, pulsaremos arriba a la derecha en el "icono con forma de lápiz" y modificaremos el texto para enviarlo o compartirlo con los demás. Abajo, tendremos las opciones de "Compartir", "Play" o "borra" nuestro audio creado.

7º-- Si pulsamos en compartir, veremos una imagen similar a esta:

Opción de compartir

En la que podemos compartir y guardar nuestro audio en diferentes modos, cada cual acorde a cada usuario para su posterior envío. Puedes opcionalmente hacerte una foto, coger una existente o poner el ScreenShot por defecto de la App a la hora de enviarla a cualquier persona.

Versión de pago
Descargar | AppStore

Versión gratuita LITE
Descargar | AppStore

Esperamos que os guste la aplicación y que disfrutéis mucho con ella solos o con vuestros amigos, nos vemos en la próxima ocasión, saludos del equipo iSENACODE :)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item