Path Finder, mejora el Finder con este Explorador de Archivos para #Mac

El Finder es el explorador de archivos por defecto en Mac y lo cierto es que ha mejorado mucho con el paso de las versiones, pero aún así...



El Finder es el explorador de archivos por defecto en Mac y lo cierto es que ha mejorado mucho con el paso de las versiones, pero aún así tenemos alternativas muy interesantes para ser más productivos si cabe con nuestro Mac.

En esta ocasión os hablamos de Path Finder, un administrador de archivos vitaminado que deja al Finder original a la altura del betún, pues Path Finder nos permite no solo movernos por toda la estructura de carpetas sino que nos muestra toda la información necesaria de cada archivo: Preview, información detallada, vista CoverFlow, acceso rápido a archivos y carpetas más usadas. Además de permitirnos acceso directo a los procesos abiertos y al mismo terminal.

Sin más os animo a ver el video review de este mismo artículo para que os hagáis una idea del potencial de esta aplicación :)

Esta aplicación tiene un precio de 39.95 USD y la podéis probar gratuitamente por 30 dias.

Descargar | Sitio oficial



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item