Review del Reloj "Kisai X" LED Watch de Tokyoflash

En esta ocasión me saldré un poco de la rutina de artículos habituales de Apps y Tweaks de Apple para haceros un breve Review que, como indica el título del post, trata sobre unos Gadgets que hemos adquirido hace poco el equipo iSENACODE, en cuestión son relojes de diseño futuristas de la marca Tokioflash Japan y que tanto Sergio como yo os daremos nuestro punto de vista personal con ese toque técnico que viene siendo habitual.

En este artículo, os haré el Review sobre mi reloj y mi compañero Sergio Navas, os hará un Review en vídeo de su reloj posteriormente, con su esencia de siempre pero con alguna sorpresa vosotros, nuestros seguidores. ¿QUERÉIS SABER MÁS? llegar hasta el final de este post y os revelaré algunos detalles de las sorpresas que os iremos trayendo. Voy a pasar a daros los detalles de este magnífico reloj de diseño.

"Kisai X" LED Watch de TokyoFlash Japan
Os puedo contar que, la primera impresión que me lleve del reloj fue muy buena, ya que tras sacarlo de su embalaje (3 cajas más la bolsa exterior protectora), me encontré con un reloj totalmente protegido, con unos geniales acabados y un peso aceptable para llevarlo en la muñeca.

Os dejo la primera foto que le realicé sin quitarle los plásticos protectores:

Fotografías realizadas con iPhone 4S

Como podéis comprobar, este Gadget no es un reloj normal y corriente, es un reloj de diseño futurista y su diseño en especial, está basado en la criptografía (de ahí sus dibujos en forma de pirámide). Algunos pueden decir que es un reloj para frikis, otros que es imposible ver la hora, etc... pero yo cuando lo llevo en mi muñeca, veo un reloj diferente al de los demás y porque no decirlo, marcando un estilo acorde a mi manera de ser, como un Geek y fanático de las nuevas tecnologías. Esta claro que no es el nuevo iWatch, pero si eres amante de la moda y te gusta la tecnología, seguro que alguno de los diseños de Tokioflash se identifica con tu personalidad. Voy ahora a destacar las características principales de este Gadget, pero antes os dejo alguna que otra fotografía:




Características
1.- Empezamos con su pantalla la cual presenta un cristal muy rígido hecho con cristal mineralizado y en la que podemos encontrar reflejada la hora a modo "piramidal y criptográficamente" gracias a sus brillantes tubos de LED que encontraremos en varios colores como son verde (mi caso), rojo o azul.

2.- Su correa es de acero inoxidable con un acabado pulido que le da mucha elegancia y estilo. Es sumergible y resistente al agua 3ATM. En mi caso la correa es de color plata, pero también la podéis encontrar en un color negro. Está diseñado para pequeñas y grandes muñecas (yo he tenido que adaptarlo a mi muñeca).


3.- Este reloj tan peculiar, no lleva pilas, sino que podéis cargarlo mediante USB con vuestro ordenador o a la corriente con cualquier adaptador USB, gracias a su batería interna recargable con una capacidad de 300 ciclos de carga. Desde que lo tengo aún no lo he recargado y me llego a principios de semana santa, por lo que vienen en las instrucciones del reloj, si se realiza una carga completa (sobre unas 3 horas) puede durar hasta 1 mes, puesto que lo cargas y te puedes olvidar de él.

Tiene una manera muy exclusiva a la hora de cargarlo, el contenido de la caja nos trae un pequeño destornillador y una pequeña tapa de repuesto (para facilitar la apertura del cierre de carga) y en caso de que, se nos pierda la que nos trae el reloj de serie. Os dejo foto para que os hagáis una idea del lugar de carga:


4.-  Lo que más nos interesa es ver la hora, pero este Gadget nos proporciona también a parte de la hora en formato (12 y 24h), la fecha del día, una alarma con sonido y una animación en intervalos de 10 minutos en un rango desde las "06:00pm hasta la medianoche" con posibilidad de desactivarla. Yo de momento la tengo activada, (para enseñarlo a todo el mundo que me pregunta), pero siempre es aconsejable dejar la animación desactivada para ahorrar batería.

Para mostraros un claro ejemplo de como se puede leer la hora, os dejaré dos imágenes demostrativas para que os familiaricéis con el Gadget.


Si aún no veis la hora, no os preocupéis a mi me costaba al principio y alguno de mis amigos sigue sin pillarlo todavía, como para ir con unas copas de más XD. Para ver el tiempo correctamente, primero se lee "la hora de arriba hacia abajo (en formato 12 o 24h según cada usuario) y posteriormente los segundos de izquierda a derecha". El mismo paso haremos para la alarma y para el día que, pulsando el segundo botón más pequeño nos mostrará en este caso primeramente "el mes de arriba hacia abajo y el día de izquierda a derecha".



Os he explicado brevemente sus características ahora, os dejaré el contenido los detalles del contenido de la caja y las especificaciones técnicas junto con el enlace a la web de TokioFlash Japan en caso de que queráis  comprar uno similar al mío u otro dentro del amplio catálogo de relojes de diseño que nos proporciona.

Contenido de la caja
  1. Obviamente el reloj, muy protegido con sus plásticos de embalaje y sus esponjas protectoras dentro de la caja.
  2. Cable USB para cargar el Gadget.
  3. Mini destornillador y tapa de carga de repuesto.
  4. Instrucciones en Inglés.

Especificaciones Técnicas
  1. Peso del reloj: 150 gramos.
  2. Resistente al agua: 3ATM.
  3. Batería USB recargable PL301517
  4. Tamaño mínimo de muñeca: 100mm aproximadamente.
  5. Tamaño máximo de muñeca: 210mm aproximadamente.
  6. Dimensiones de la caja del reloj: 36mm x 36mm x 13,5mm.
  7. Un año de garantía.
  8. Precio: 116,59€.
  9. Enlace a Web para su compra pinchando aquí.
  10. Enlace a Web de TokyoFlash Japan para ver más productos aquí.


Llegamos al final del artículo y como os adelantaba más arriba, mi compañero Sergio Navas hará un video a modo de Review de su Reloj, os puedo adelantar que "VAMOS A SORTEAR UN RELOJ" entre todos nuestros seguidores, el que vosotros elijáis de la página de www.tokyoflash.com así que estar atentos al Blog y al canal de YouTube de isenacodeTV ya que podrás convertirte en el afortunado y llevar en tu muñeca un fantástico reloj de diseño que podrás lucir con tus amigos. 

Esperamos que os haya gustado el Review, seguir atentos a nuestras actualizaciones porque os seguiremos sorprendiendo cada día las mejores Apps, Tweaks, noticias, tutoriales, Gadgets y muchas sorpresas más. Saludos del equipo iSENACODE ;)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item