Tweaks para solucionar errores del Jailbreak con iOS 6

Tras realizar el Jailbreak con la herramienta de Evasi0n, sabemos que los "Tweaks" hacen de nuestro dispositivo un instrumento tecnológico muy potente para nuestro uso diario. Es verdad que a veces a algunos de nosotros (no a todos), nos ocurren casos extraños en el que nuestro dispositivo se nos reinicia o no nos deja abrir alguna aplicación o característica que antes si podíamos utilizar normalmente.

En este artículo os hablaré sobre unos cuantos Tweaks que, corrigen errores del mismo Jailbreak y que hacen que nuestro dispositivo nos funcione correctamente en caso de que nos suceda algo extraño. Como siempre en los siguientes párrafos os detallaré cada Tweak y os daré la información necesaria para su instalación y su configuración.

BrightnessFix for iOS 6
Si has observado que el brillo de tu iDevice, se mantiene al mínimo o no mantiene el brillo automático e incluso se modifica en caso de que lo tengas configurado en ajustes, necesitarás este Tweak. 
El error en sí se produce cuando haces un "Respring" de tu dispositivo, dejando el brillo al mínimo y haciéndose tedioso el caso de que cada vez que hagamos un Respring de nuestro SpringBoard, tengamos que modificar el brillo manualmente.

Lo instalaremos desde Cydia y haremos "Respring" en caso de que nos lo pida, no posee ajustes de configuración.


Este Tweak, es compatible con todos los dispositivos que tengan iOS 6 o superior y lo podemos encontrar actualmente en su versión 1.0 en el repositorio de Modmyi instalado por defecto en Cydia.


Contact Fix for iOS 6.1.x
El error que corrige este Tweak, no es otro que una opción de que muchos no se habrán percatado pero que, sin tener este Tweak, al copiar cualquier foto en miniatura desde una Web, o cualquier App que tengamos instalada y después ir a nuestros "Contactos" e editar foto "Pegando" en "Añadir Foto" modificando una foto existente o bien una foto que se fuera a introducir nueva, el dispositivo se crasheaba y se cerraba o entraba en "Safe Mode", haciendo imposible añadir miniaturas a nuestros contactos desde cualquier sitio Web o externo al carrete. 

Este Tweak corrige este error de copiar fotos en las miniaturas de nuestros contactos y nos deja nuestra manzana totalmente funcional.


Lo instalaremos desde Cydia y haremos "Respring" en caso de que nos lo pida, no posee ajustes de configuración.

Este Tweak, es compatible con todos los dispositivos que tengan iOS 6.1.x o superior y lo encontraremos actualmente en su versión 0.0.1-6 en el repositorio de BigBoss instalado por defecto en Cydia.


iOS 6 Wheater App Fix
Tweak, compatible con todos los dispositivos que tengan iOS 6 y lo podemos encontrar actualmente en su versión 1.0 agregando el repositorio de http://repo.insanelyi.com/ en Cydia. Sus características principales son:
  1. Corrige el error de crasheo y cierre de la App del "Tiempo", que impide que accedamos a la aplicación oficial de Apple para ver el tiempo, instalada en nuestros iDevices.
  2. Corrige el error de ubicación y actualización de datos.
  3. Si eres de los que no puede entrar a la App del "Tiempo", con este Tweak, podrás utilizar tu dispositivo normalmente y ver el tiempo aproximado en tu ubicación y las que hayas configurado adicionalmente.
  4. No dispone de ajustes de configuración.


Esperamos que os haya sido útil y solucionéis algunos de esos errores mínimos que aparecen tras realizar el Jailbreak, pero que a veces son un poco tediosos. Saludos del equipo iSENACODE ;-)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item