Ahorra combustible, encuentra tu gasolinera más cercana y mucho más con GasAll para #iOS

En la actualidad, sabemos que no estamos pasando por una buena etapa económica. Son muchos los ahorros que hacemos diariamente, pero la mayoría de nosotros utilizamos un vehículo como herramienta de transporte para desplazamos al trabajo, lugar de estudio o simplemente por necesidad.

En esta ocasión os vamos a recomendar una App con la cual os ahorraréis algo de dinero a la hora de repostar vuestro combustible y como añadido también encontrar tu gasolinera más acorde a tu ubicación, en otras palabras combustible al precio más bajo y más cercano.


Como es habitual, os haremos el análisis de la App, explicando sus características y funciones principales, con Screenshots para que podáis ver bien su funcionamiento in situ.

GasAll
Requisitos: iOS 3.0 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: Gratis
Descripción: Encuentra tu gasolinera más cercana a tu ubicación con el precio más bajo y consigue ahorrar cada vez que repostes.
Disponible en: AppStore | Descargar

Características
    1. Ubica en el mapa de la App en tiempo real la gasolinera más cercana a tu situación. Así sabrás en todo momento que gasolinera es de tu preferencia según tu destino o situación real.
    2. Compara precios entre las diferentes marcas y carburantes.
    3. Marca tus gasolineras favoritas donde siempre vayas a repostar y ahorres en tu combustible.
    4. Elige tu manera más usual de ver tus gasolineras, en mapa o listado. Las encontrarás fácilmente diferenciadas gracias a sus código de colores (verde, amarillo, rojo).
    5. Calculadora para ver el precio en Euros por litro aproximado que vayamos a repostar.
    6. Disponible solo para gasolineras ubicadas en España.

Una vez que la instalemos desde la AppStore y entremos a la aplicación por primera vez, veremos una pantalla similar a esta:

Primer vistazo a GasAll

Si pulsamos en la gasolinera deseada, en mi caso la que tengo más cercana, nos aparecerá lo siguiente:

Gasolinera marcada con GasAll

Se puede apreciar perfectamente, el horario de apertura y cierre de la gasolinera, precio de Euro por litro y la distancia. Si pulsamos en la "flecha azul" para ver detalles, se mostrará como os mostramos en el Screenshot:

Pantalla detallada de la Gasolinera en GasAll

A parte de añadir nuestras gasolineras favoritas, si pulsamos en "Ruta", nos dará una ruta detallada para llegar a nuestra gasolinera más cercana y barata:

Ruta de la gasolinera más cercana marcada

Si pulsamos en el "icono de la calculadora", nos saldrá una calculadora donde podemos introducir el precio en Euros y ver al instante cuantos litros equivalen a ese precio:

Calculadora de precio en €/Litros dentro de GasAll

También podemos filtrar las gasolineras según varios filtros, posición, tipos y marcas de gasolineras:

Filtros para búsqueda de gasolineras más cercanas y baratas

Podrás ver en mapa y listado las gasolineras diferenciadas por colores:

Modo listado y por precio

Por último, os dejo el ScreenShot de los ajustes de la App que encontrarás si pulsas el icono inferior a la derecha de la pantalla:

Preferencias de GasAll

Aquí configuraréis la aplicación de acorde al combustible de vuestro vehículo en mi caso es (Gasolina 95) y tengo un radio de 10 km a mi alrededor para la búsqueda de gasolineras.

Os la recomendamos encarecidamente, ya que en estos tiempos de crisis todo lo que sea bueno para ahorrar bienvenido sea. Yo la uso cada vez que necesito repostar y tengo marcadas mis favoritas, espero que a vosotros también os resulte útil. 

Un saludo para tod@s y nos leemos en el próximo análisis, review o tutorial :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item