Airmail, un gestor de correo en fase Beta pero que promete #Mac

Desde hace unos dias estoy probando este gestor de correo electrónico para #Mac, que me recomendó mi amigo Joram , lo cierto es que siemp...


Desde hace unos dias estoy probando este gestor de correo electrónico para #Mac, que me recomendó mi amigo Joram, lo cierto es que siempre he usado Microsoft Outlook en Windows y Mail nativo en Mac. Para mi la mejor con diferencia es Outlook, la que viene con el paquete Microsoft Office, porque está pensada para un entorno laboral y puedes crear reglas y organizar los correos de una manera espectacularmente productiva. La aplicación de Mail de Mac es suficiente, sin pretensiones pero útil al fin y al cabo.

Aunque hay varias alternativas para Mac, esta aplicación de Airmail me parece super completa y que dispone de lo necesario para no pensar en cambiar de gestor de correo. La interfaz es bonita al más puro estilo Apple, soporta múltiples cuentas de correo y tiene un par de detalles que me han fascinado.

Al final es un gestor de correo como la mayoría, pero tiene una opción de "operations" con la que podremos deshacer cualquier acción como borrar o mover un correo, muy útil para despistados como yo :)

Además puedes gestionar diferentes cuentas de correo muy fácilmente y organizar tus correos por categorías o listas. Aunque está en fase beta es perfectamente funcional, yo no he encontrado ningún fallo, y es completamente gratis así que cómo mínimo os animo a probarla :)



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item