Análisis del Reloj Geek "Kisai OTO" de Tokyoflash

Si te gusta la tecnología y los relojes quizás te interese conocer este reloj geek de Tokyoflash . En este análisis vamos a mostraros el ...


Si te gusta la tecnología y los relojes quizás te interese conocer este reloj geek de Tokyoflash. En este análisis vamos a mostraros el modelo "Kisai OTO" en video, pero hay más modelos tan geek como este en la web oficial de Tokyoflash:

Tokyoflash | Sitio oficial

Este reloj es un modelo que no pasa desapercibido y llama la atención para todo aquel geek que lo ve y más aún cuando estamos en un ambiente musical, pues el reloj tiene un sensor de sonido que hace que la pantalla se ilumine al son de la música además de mostrarnos unos indicadores a modo de ecualizador. Es muy ligero pues solo pesa 120 gramos y es de aluminio. Sin más, os animo a ver el video para conocer todos los detalles.

Bases del sorteo:

Los chicos de Tokyoflash nos han cedido sus productos para hacer los análisis y además nos conceden la oportunidad de hacer un sorteo para una persona. El premio es un reloj a elegir de su página web y con entrega a domicilio a cualquier lugar del mundo :)

Premio a elegir | Ver relojes

El sorteo finalizará el próximo lunes 6 de mayo y si quieres participar debes escribir el siguiente tweet:

" Quiero participar en el sorteo del reloj geek de #sorteoisenacode "

¡Mucha suerte! :D



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item