Background Manager, añade multitarea real a iOS con este Tweak de #Cydia

Este Tweak de Cydia es otro de los que deberían estar integrados en iOS por defecto, pues nos permite configurar si queremos que una aplic...



Este Tweak de Cydia es otro de los que deberían estar integrados en iOS por defecto, pues nos permite configurar si queremos que una aplicación esté trabajando constantemente en segundo plano o no. Tal y como está configurado iOS por defecto nos proporciona un rendimiento optimo, disfrutamos de multitarea y de una autonomía y rendimiento exquisitos. Pero a veces hay alguna aplicaciones que desearíamos que trabajara siempre en segundo plano y no podemos hacerlo sin este Tweak y, por supuesto, Jailbreak ;-)

Nombre: Background Manager
Repositorio: BigBoss
Precio: 0.99 USD
Descripción: Añade multitarea real a todo el sistema o selectivamente a las aplicaciones que deseemos. Además nos permite configurar que alguna app trabaje en segundo plano: nunca, siempre o durante 5 minutos (como viene por defecto).

Cada dia que pasa adoro más mi equipo y al Jailbreak, ¿y tú? :D



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item