Badger, mejora las notificaciones con este Tweak de #Cydia

Os recomendamos este Tweak de personalización y productividad para ver un menú flotante en la pantalla de inicio de nuestro equipo iOS, do...



Os recomendamos este Tweak de personalización y productividad para ver un menú flotante en la pantalla de inicio de nuestro equipo iOS, donde veremos las notificaciones de cada app. En todas aquellas apps que tengan notificaciones pendientes de ver y aparezca el badge, podremos sacar este menú con un gesto.

Nombre: Badger
Repositorio: BigBoss
Precio: 0.99 USD
Descripción: Gestiona las notificaciones desde la pantalla de inicio con este menú flotante que aparece sobre cada aplicación.

Cuando sacaron el centro de notificaciones en iOS5, para albergar todos los eventos de cada app, fue una autentica alegría y recuerdo actualizar a iOS5 aún a costa de perder el Jailbreak. Pero lo cierto es que con el tiempo se ha demostrado que el centro de notificaciones es poco útil y yo por lo menos no lo uso como debería. Sin embargo ahora acaba de salir este Tweak que mejora ese aspecto y doy gracias por mantener el Jailbreak :)



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item