Lleva a tu personal training siempre contigo gracias a Full Fitness para #iOS



Tras ver el análisis en vídeo arriba indicado de la App para iOS, "Full Fitness" de mi compañero Sergio Navas, como siempre os dejamos en artículo los detalles y características principales de la aplicación, para aquellos que os hayáis quedado con ganas de saber o conocer más sobre la misma.

A los que le guste dicha App os recuerdo que, sortearemos un Promocode de esta App el jueves en directo en el "SenaCast", así que, no os lo podéis perder.

La aplicación tiene mucho potencial y ahora que se tenemos el verano a la vuelta de la esquina, puede ser un reclamo para ponerte en forma o mantener la línea para disfrutar del verano con un buen físico y una gran vitalidad.

En los siguientes párrafos os analizamos brevemente los detalles más significativos de la App:

Full Fitness: Entrenador de ejercicio
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: 1,79€
Descripción: Ponte en forma y lleva un seguimiento de tu salud gracias a esta genial aplicación de entrenamiento personal ilustrado con imágenes y vídeos explicativos en tiempo real.
Disponible en: AppStore | Descargar


Características
    1. Múltiples ejercicios distintos, completos y reales para realizar. Dispone de una amplia gama de entrenamientos.
    2. Encontrarás instrucciones ilustradas con imágenes, vídeos, complementadas con textos de cada ejercicio según su nivel de dificultad.
    3. Podrás registrar tus calorías quemadas con más de 90.000 alimentos en su base de datos.
    4. Registra tus propios ejercicios y tendrás un seguimiento inteligente de los mismos, incluyendo estadísticas de tus progresos.
    5. Los ejercicios los encontrarás ordenados por varias categorías u objetivos como (partes del cuerpo, músculo asignado, o equipamiento a utilizar).
    6.  Alcanza tus objetivos o metas entre 25 tablas distintas para conseguir (fuerza, adelgazar, definir tus abdominales, etc).
    7. Consulta o crea gráficas para llevar un mantenimiento y tener así un motivo para aumentar el rendimiento.
    8. La aplicación incorpora un cronómetro para llevar el control o recuento de tus períodos de descanso entre series de ejercicios.
    9. Monitorea tu peso, IMC (índice de masa corporal) y registro de tus medidas corporales para controlar tus avances a diario.
    10. Podrás llevar el registro de varios usuarios desde la misma aplicación.
    11. Sincronización total con iCloud e incluye una herramienta para compartir tus propias tablas de ejercicios con otros usuarios de Full Fitness.
    12. Full Fitness está optimizado para realizar ejercicios domésticos o profesionales en un gimnasio.

Mis impresiones
La verdad que es una aplicación bastante recomendable si eres de los que le gusta hacer gimnasia y no puede permitirse ir al gimnasio, o eres de los que se apunta y acaban al final dejando de ir. Con esta genial App, puedes llevar un mantenimiento exhaustivo de tus entrenamientos que encontrarás diferenciados en varias fases o entrenamientos.

Está indicada para todo tipo de públicos, tanto para personas que quieren mantener la línea, como para los que quieren perder esos kilos de más e incluso adaptado para entrenamientos profesionales y todo marcado con registros, gráficas para llevar el control de tu nivel físico, peso, etc en todo momento.

Tan solo he encontrado una cosa que para mi es insignificante pero que para otros usuarios puede ser algo más importante. En algunos apartados de ejercicios o músculos, no está totalmente traducido el texto al español, pero es algo que estoy seguro que irán corrigiendo en futuras actualizaciones ya que es una aplicación con mucho futuro por delante.

Os dejo con algunos Screenshots que, complementan al fantástico Review que nos deja más arriba nuestro amigo Sergio:

Pantalla de carga de Full Fitness

Pantalla principal de Full Fitness

Entre otras cosas encontraréis también:






Prestaciones y ajustes de Full Fitness

Esperamos que os haya gustado el análisis de esta aplicación, os la recomendamos para empezar el verano con salero y un buen tipo.

Recordar que si quereis participar en sorteo para conseguir un Promocode para la misma, estad atentos el Jueves a partir de las 23:15 hora española, donde sortearemos en directo y por Youtube en el "Senacast" un Promocode entre todos los que participéis, así que ya sabéis!!!

Saludos cordiales del equipo iSENACODE a todos chic@s, nos vemos o leemos en una próxima ;D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item