Mejora Velox con estos #Tweaks de apoyo

Nada más salir el Tweak de Velox ya os hablé de él, pues me pareció uno de los mejores que han salido. Pues bien, en esta ocasión vengo a...



Nada más salir el Tweak de Velox ya os hablé de él, pues me pareció uno de los mejores que han salido. Pues bien, en esta ocasión vengo a hablaros de 3 Tweaks de Cydia que añaden Widgets a Velox y son:

StopWatch for Velox: me parece bastante útil pues nos despliega un widget de cronómetro. Está disponible gratis en el repositorio de BigBoss.

Addial: nos permite añadir un contacto al agenda, ir al marcador de llamadas y a los contactos de la agenda rápidamente. Está disponible en Modmyi.

InstaVelox: es el que más me gusta, pues nos permite desplegar la web de instagram a modo de carpeta con el icono del propio instagram, ideal para hechar un vistazo rápido a las fotos publicadas. Está disponible en el repositorio de insanelyi: http://repo.insanelyi.com.

Sobra decir que para que estos Tweaks funcionen Velox debe estar instalado.

Si os gusta Velox tanto como a mi puede que os interesen :)



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item