My Living Desktop, wallpapers en video para #Mac

Si eres de los que pasan muchas horas delante del Mac o simplemente te gustaría darle un toque diferente a tu escritorio, puede que te in...


Si eres de los que pasan muchas horas delante del Mac o simplemente te gustaría darle un toque diferente a tu escritorio, puede que te interese "My Living Desktop". Es una aplicación que sustituye el fondo tradicional de Mac por un video de paisajes con audio relajante.

Por defecto vienen 28 temas con fondos animados de paisajes y cada uno con un audio relajane personalizado. Podemos configurar esta aplicación para que los fondos vayan rotando según el tiempo o franjas horarias que nosotros configuremos. Además vamos a poder crear un fondo con uno de nuestros vídeos caseros.

Sin duda trabajar con el Mac es una delicia y con esta aplicación más aún. El fondo animado del paisaje y el audio relajante harán que disfrutemos más aún de nuestro equipo favorito, pero no os preocupéis porque el audio lo podréis desactivar para escuchar música o ver videos ;-)

La aplicación tiene un precio de 18€ y está en la misma Mac App Store, aunque podéis probarla gratis si la descargáis desde la página oficial.

Descargar | Sitio oficial



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item