Si eres un goloso y te gustan los juegos para #iOS no dejes escapar al divertido "CandyMeleon"

Bienvenidos de nuevo amig@s, en esta ocasión os traemos un asombroso y divertido juego para iOS, que hará que os engancheis a comer caramelos con este gracioso y simpático camaleón, llamado "CandyMeleon".

La verdad que hemos probado el juego y tanto Sergio como yo hemos coincidido en que es muy entretenido y que merece la pena tenerlo de manera perenne en nuestros equipos y convertir esos ratos aburridos, en dulces, gracias a todos los caramelos de distintos sabores que encontraremos durante el videojuego, y encima es gratuito!


En los siguientes párrafos os analizamos brevemente el juego y os dejamos sus características principales acompañadas como siempre de capturas para que podais ver a manera real como se desenvuelve este genial juego tanto en iPhone como en iPad.

CandyMeleon
Requisitos: iOS 5.0 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: Gratis
Descripción: Alimenta al camaleón con múltiples caramelos de sabores y consigue que no caigan al suelo, durante el camino encontrarás diversos sabores con los que conseguirás transformaciones y superpoderes. Compite contra tus amigos y participa en torneos semanalmente.
Disponible en: AppStore | Descargar


CandyMeleon HD
Requisitos: iOS 5.0 o superior
Dispositivos: Disponible solamente para iPad.
Precio: Gratis
Descripción: Alimenta al camaleón con múltiples caramelos para conseguir más puntos, transformaciones y superpoderes. Compite contra tus amigos y participa en torneos semanalmente.
Disponible en: AppStore | Descargar

Características
    1. Gráficos increíbles Retina optimizados para iPhone 5, iPod Touch e iPad.
    2. El juego tiene una increíble jugabilidad gracias a los movimientos con el giroscopio, y gestos por pantalla. En general una mecánica de juego sencilla y que te dejará bastante enganchado.
    3. Durante la evolución del juego encontrarás diversos caramelos, habilidades, fondos y transformaciones hasta en 9 formas camaleónicas en las que podrás ser (GoldMeleon, PiranMeleon, NinjaMeleon, etc).
    4. Dos modos diferentes de juego: Torneo para competir contra tus amigos y un modo Contrarreloj donde tendrás que comerte todos los caramelos posibles y superar diferentes retos y desafíos.
    5. Sincronización total con iCloud y compatibilidad con Game Center.
    6. Por último, encontraréis la posibilidad de iniciar sesión con vuestro Facebook y comparar puntuaciones con tus amigos e incluso participar en torneos semanales.
Para animaros a que la probéis y dejaros con un buen sabor de boca nunca "mejor dicho", os mostraremos algunas capturas de pantalla del mismo juego en iPhone e iPad para que os hagáis una idea.

Screenshots

CandyMeleon iPhone

CandyMeleon HD iPad

CandyMeleon iPhone

CandyMeleon iPad

Integración social y Facebook

Esperamos que os haya gustado el Review del juego y que os animéis a probarlo, está gratuito y podréis mejorar vuestro CandyMeleon según vayáis avanzando.

Os mandamos un saludo a todos y próximamente os traeremos más videojuegos para disfrutar jugando con tus dispositivos iOS. Nos leemos en la próxima :)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item