Tritton AX 180, análisis de este Headset para #Mac #PC #PS3 #XBOX

Hace aproximadamente un mes que vengo usando estos Headset Tritton AX 180 , tanto en hangouts privadas como en los podcast de #AppleFriday...



Hace aproximadamente un mes que vengo usando estos Headset Tritton AX 180, tanto en hangouts privadas como en los podcast de #AppleFriday y la verdad es que estoy muy contento con el funcionamiento y calidad de audio que ofrecen.

Para empezar os diré que tiene una conectividad casi total, pues sirven para PC, Mac, PS3, Xbox e incluso Wii U. Son unos headset todoterreno muy cómodos de usar, pues todo está bien acolchadito :)

La calidad de audio es excelente para videojuegos, sin ser unos headset top pues el audio es en Stereo. Pero tiene una calidad de audio que consigue que yo personalmente alucine en los videojuegos. Relación calidad precio excelente, pero es cierto que en el Mac he tenido algún problemilla pues los auriculares pueden funcionar por USB o Jack verde y por USB escuchaba un leve ruido de fondo (que con el tiempo era inapreciable), pero con el Jack verde el audio era mejor y muy limpio (en el video os explico como usarlos correctamente en Mac).

Respecto a la calidad del micrófono podéis valorar vosotros mismos en el video (todo está grabado con estos Tritton). Personalmente me parece una calidad de audio notable pues suenan perfectos pero acostumbrado a mi Samson Meteor Mic, que es un micrófono dedicado, pues se nota la diferencia. Insisto en que los puntúo como notables en este aspecto.

Portada del artículo

Poco más puedo deciros más que os lo recomiendo mucho si queréis unos headset de calidad excelente y a un precio económico. Por internet los podéis encontrar de todos los precios, donde más baratos los encontré fue en Amazon UK . Os dejo el enlace directo al producto:

Tritton AX 180 | Comprar al mejor precio

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item