FXOSLock: Nueva y sencilla interfaz para tu pantalla de bloqueo que podrás adaptarla a tus #Themes de #Cydia favoritos

Hola y bienvenidos de nuevo amigos, en el articulo de hoy, os traemos un Tweak de Cydia, para personalizar vuestra pantalla de bloqueo con un nuevo slider que, nos proporciona funciones de desbloqueo y cámara. El Tweak en cuestión se llama "FXOSLock".


Existen muchos Tweaks para personalizar el LockScreen y este es uno de ellos y que no podíamos dejarlo pasar por desapercibido ya que, cada usuario tiene su dispositivo adaptado a sus Themes y opciones más cotidianas.

Como siempre, os analizamos de breve manera el Tweak, en las siguientes líneas:

FXOSLock
Compatible con: iOS 5 o superior
Precio: 0.99 USD
Dispositivos: Compatible con iPhone e iPod Touch.
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Añade una nueva interfaz con este Slider a tu LockScreen y adáptala a tus temas favoritos para tener tu pantalla de bloqueo de un estilo minimalista.


Repositorio de BigBoss

Este Tweak, tras su instalación, no tiene icono de configuración ni preferencias de ajustes. Para ver que funciona, y antes de que tengamos problemas, es necesario tener desinstalados los Tweaks, de "Atom", "JellyLock", etc para que no se produzcan conflictos y podamos ver funcionalmente FXOSLock.

Os dejo capturas desde mi iPhone 4S para que veáis realmente como funciona este Tweak de personalización para nuestra pantalla de bloqueo:

Slider en Modo Normal

Este sería el nuevo Slider que veríamos ahora en nuestro LockScreen, si deslizamos con el dedo hacia la izquierda, desbloquearíamos en modo "Camara":

Desbloqueando hacia la izquierda, Cámara

En caso contrario si deslizamos con el dedo hacia la derecha, desbloquearíamos nuestro dispositivo normalmente:

Desbloqueando el dispositivo hacia la derecha

Esto es lo que hace este sencillo Tweak de personalización, os animamos a que lo probéis y que en conjunto con los millones de "Themes" que existen por Cydia, adaptéis vuestra pantalla de bloqueo a vuestro mejor gusto y colorido.

Saludos del equipo iSENACODE y nos leemos en la próxima chic@s!!!

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item