Utiliza el 3G para Facetime, descargar Apps superiores a 50MB en AppStore y mucho más con este #Tweak de #Cydia

Actualmente, son muchas las restricciones que tenemos a la hora de usar el 3G. La mayoría de nosotros tenemos una tarifa asociada a nuestro ...

Actualmente, son muchas las restricciones que tenemos a la hora de usar el 3G. La mayoría de nosotros tenemos una tarifa asociada a nuestro dispositivo que ronda la media de 1GB de datos. Estos datos a veces son desaprovechados ya que Apple, no nos permite ni hacer FaceTime con 3G si no tenemos iOS6 o un iPhone 4S en adelante, tampoco podemos descargar archivos de mas de 50MB sin conexión Wifi, etcétera...


Para saltarnos esta restricción por así llamarlo, existe un Tweak que nos permite añadir aquellas aplicaciones a nuestro gusto que queramos que usen la conexión 3G en caso de no tener Wifi para descargar, utilizar FaceTime en versiones de iOS 5, ver videos de YouTube a máxima calidad, tener Safari a pleno rendimiento, etc.

Os vamos a detallar en las siguientes líneas este Tweak y analizaremos sus características principales como viene siendo habitual.

3G Unrestrictor 5 (iOS 5 & 6)
Compatible con: iOS 4 o superior
Dispositivos: Universal.
Precio: 3.99 USD
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Engaña a las aplicaciones utilizando el 3G como si fuera una conexión Wifi y disfruta de FaceTime en iOS 5, descargas sin límite de MB en la AppStore, vídeos a máxima calidad y mucho más.

Repositorio de Cydia

Características
  1. Utiliza tu conexión LTE/3G/EDGE/GPRS como si fuera tu conexión Wifi real, así en momentos que no tengas Wifi podrás hacer lo mismo que con él.
  2. Haz y recibe llamadas por FaceTime incluso con la compañía AT&T. Como es sabido, se puede hace llamas por 3G con iOS 6 desde iPhone 4S en adelante, pero aún hay usuarios que tienen dispositivos con versiones anteriores y podrán utilizarlo.
  3. Copia automáticamente a iCloud sin límite de MB ni velocidad.
  4. Posibilidad de ver videos de Youtube en máxima calidad eligiendo la calidad necesaria según conexión.
  5. Descarga Apps de más de 50MB en la AppStore.
  6. Descarga tu música, películas, podcasts favoritos que ocupen más de 50 MB en la iTunes Store.
  7. Juega a tus juegos favoritos que utilicen normalmente Wifi para jugar online con tu conexión 3G.
  8. Toggles configurables para SBSettings para tener un acceso rápido a su activación y para la calidad de los vídeos en YouTube.
  9. Todo esto y mucho más encontraremos en esta aplicación que sin duda para mí es un must have en esos momentos que no tengo Wifi y puedo tirar de conexión 3G con mi tarifa de datos.

Instalación y Configuración
Paso 1.- Entraremos a Cydia e instalaremos el Tweak "3G Unrestrictor 5 (iOS 5 & 6)" bien comprado o a modo de prueba desde los repositorios de Insanelyi o Xsellize (analizados en post anteriores). Tras su instalación nos pedirá un "Respring" para volver a la pantalla de inicio.

Paso 2.- Con el Tweak instalado, veremos un nuevo icono en nuestro SpringBoard donde se encuentra toda la configuración del mismo. El icono es este:

Unrestrictor

Paso 3.- Entraremos al menu de configuración del Tweak y veremos una pantalla como la siguiente:

Menú del Tweak Unrestrictor 5

Como veis arriba, yo tengo habilitado todo lo que nos corta o capa por así decirlo Apple.

Paso 4.- Para añadir cualquier aplicación pulsaremos arriba a la izquierda en "Edit" y luego en el botón "+" que nos saldrá arriba a la derecha del todo y nos saldrá la siguiente página donde veremos todas las Apps que tenemos instaladas en nuestro dispositivo:

Aplicaciones para añadir a 3G Unrestrictor

Haremos "Scroll" para buscar nuestra App y la seleccionaremos para integrarla y hacer que se salte las restricciones.

Paso 5.- Por último, tenemos un apartado de ajustes e información que nos aparecerá pulsando en la "i" que nos aparece arriba a la derecha:

Información y ajustes internos del Tweak

Paso 6.- Para comprobar que funciona, haremos una llamada por FaceTime con 3G a cualquier amigo si tenemos iOS 5 o un dispositivo inferior o nos descargaremos una App que pese mas de 50MB en la AppStore o incluso entrar a Youtube y poner un vídeo a 1080p de calidad para visualizarlo.

Llegamos al final del review de esta App, espero que os sea útil ya que para mi es un "Must Have" cada día ya que no me siento limitado a mi conexión 3G cuando no estoy conectado a una red Wifi. Saludos a todos guapos y guapas nos leemos en una próxima :)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item