Utiliza tu agilidad mental para este genial juego de palabras para iOS

¡Hola a tod@s una vez más! en esta ocasión, os traigo un divertido juego para vuestros dispositivos iOS, el cual a mí me tiene enganchado y os quería recomendar.

El juego se llama "94 segundos" y trata precisamente de eso, de en 94 segundos, responder el máximo de palabras posibles que contengan o empiece por la letra que nos indica por pantalla entre diferentes categorías como (países, constructores de coches, frutas, herramientas, etc).


En los siguientes párrafos os haré un breve análisis de genial juego para pasar esos ratos aburridos y comparar tus puntuaciones y trofeos con las de tus amigos en el "modo ranking" del propio juego.

94 segundos
Requisitos: iOS 5.0 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: Gratis
Descripción: Juego divertido de palabras en el que, premiará tu rapidez y habilidad mental para responder las máximas palabras  posibles que contengan las letras indicadas en 94 segundos entre diferentes categorías mostradas por pantalla.
Disponible en: AppStore | Descargar

Características
    1. Tendrás una categoría, una letra y 94 segundos para responder y encontrar las máximas palabras posibles.
    2. En el juego encontrarás 4 comodines para ayudarte en el desarrollo del mismo, encontrar una buena respuesta y batir tus propios récords.
    3. Si encadenas varias series correctas de palabras obtendrás mejores bonificaciones y puntuación.
    4. Si no sabes la palabra indicada, podrás pasar a la siguiente pero perdiendo 3 preciados segundos del reloj, úsalo con cabeza.
    5. Podrás desbloquear nuevos logros dentro del juego según los récords, rapidez de respuestas, combos, etc.
    6. Al final de cada partida, tendrás todas las estadísticas y resultados de tus jugadas para intentar mejorar en las próximas ocasiones.
    7. Ránking de Facebook, en el cual podrás comparar tus récords y trofeos con los de tus amigos.
    8. Compatibilidad con "Game Center".

Instalación y configuración
Paso 1.- Nos descargaremos el juego de "94 segundos" para iOS desde el enlace de descarga arriba indicado o buscando la aplicación por su nombre dentro de la AppStore y lo instalamos.

Paso 2.- Una vez que lo descarguemos, tendremos un nuevo icono en nuestro SpringBoard al cual entraremos y veremos la siguiente pantalla:

Pantalla de inicio de 94 segundos

Paso 3.- Si pulsamos en "Jugar" comenzaremos una nueva partida con una interfaz como la siguiente;

Pantalla jugando a 94 segundos

Paso 4.- Si pulsamos en "Top" veremos a modo de estadística cada una de las puntuaciones máximas obtenidas y mucho más como os muestro en la captura de imagen:

Apartado Top de 94 seconds

Paso 5.- En el apartado de "Aún Más", veremos que podemos comprar paquetes de nuevas preguntas, categoría y mucho más. Os dejo captura para que podáis ver lo que tendréis disponible:

Apartado de "Aún Más" de 94 segundos

Paso 6.- Tenemos por último, el apartado de "Ránking y Logros", veremos todos nuestros logros y un ránking comparado con el de nuestros amigos si estamos conectados con Facebook:

Modo "Ránking y Logros" de 94 segundos

Paso 7.- Arribe en la esquina superior derecha tenemos un icono de "Ajustes" al que podemos acceder pulsando en el y veremos una ventana como la siguiente:

Apartado de "Ajustes" en 94 segundos

Y hasta aquí el análisis de este emocionante juego. Yo como os he dicho me tiene enganchado en esos pocos ratos muertos y se ha convertido en un gran pasatiempo para mí. Os recomiendo que lo probéis ya que es gratuito y tiene mucho potencial y próximamente traerá nuevas actualizaciones con mejoras y características que lo harán imprescindible en tu dispositivo iOS.

Saludos cordiales y nos leemos si queréis, en un próximo artículo chic@s :-D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item