Visualiza todas las contraseñas de las redes Wifi que hayas introducido en tu dispositivo iOS con este #Tweak de #Cydia

A veces, en diversas ocasiones o por diferentes circunstancias, se nos olvida la contraseña de nuestra red Wifi o simplemente necesitamos saber la contraseña de alguna red que nos hayamos conectado hace tiempo y necesites saber la contraseña la cual no tengas anotada por ningún sitio.


Como sabemos, nuestros dispositivos iOS de manera nativa no nos traen una opción nativa la cual nos permita ver las contraseñas que tengamos guardadas en nuestros iDevices. Los usuarios con Jailbreak, somos afortunados de tener dicha opción gracias al Tweak "Wifi Passwords".

WiFi Passwords
Compatible con: iOS 3.0 o superior
Dispositivos: iPhone e iPod Touch
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Muestra las contraseñas guardadas de las redes seguras a las que te hayas conectado con tu iDevice con posibilidad de copiarlas y enviarlas por Mail, etc.

Repositorio de BigBoss

El Tweak "WiFi Passwords", nos permite de un vistazo, encontrar la contraseña de esa red que necesitamos saber o pasarle a nuestro amigo, etc. Un claro ejemplo suele ser cuando estás conectado a una red Wifi común y vas con un nuevo amigo que no sabe la contraseña, tu que ya hace tiempo que la introdujiste en tu iPhone, no la recuerdas... Abres el Tweak de "Wifi Passwords" y te mostrará el SSID (Nombre de la Red) con su contraseña, previamente introducida por ti en tu dispositivo.

Para que veáis su funcionamiento, os dejo a modo de breve tutorial como instalar y configurar el Tweak.

Instalación y Configuración
Paso 1.- Entraremos a Cydia y buscaremos por nombre como hacemos siempre el Tweak de "WiFi Passwords". Una vez que lo encontremos, lo instalamos y hacemos un "Respring" en caso de que Cydia lo crea conveniente.

Paso 2.- Tras instalar el Tweak, observaremos que tenemos un nuevo icono en nuestro SpringBoard, llamado "WiFiPass". Entraremos en él para ver su funcionamiento.

Paso 3.- La primera vez que entreis, veréis los nombres de todas las "redes seguras" que hayáis guardado en vuestro iDevice con sus respectivas con "contraseñas". Os dejo un ejemplo con una captura de pantalla desde mi iPhone 4S, obviamente tienen algo de desenfoque para no crear conflictos:

SSID y contraseñas de las redes guardadas

Paso 4.- Si queremos copiar una de ellas en nuestro portapapeles, para compartirla o enviarla a nuestros amigos, pulsaremos sobre una de ella y la copiamos, como muestro en el ejemplo:

Copiar la contraseña de una red

Para copiar todas las redes o enviarlas por Email, pulsaremos en el icono de compartir de la parte superior derecha y nos aparecerá lo siguiente:

Copiar todas las contraseñas o enviarlas por Email

Hasta aquí este Tweak, que nos puede servir para utilizarlo en diversas situaciones y que yo siempre lo llevo encima por lo que me pueda ocurrir. Os recomiendo que lo probéis y nos leemos en una próximo amig@s. Saludos cordiales :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item