Visualiza todo tipo de contenido Flash en tu equipo #iOS gracias a Puffin Web Browser



¡Hola amigos!, como ya sabemos, nuestros dispositivos iOS, no nos permiten ver contenido en "Flash". Aunque en la actualidad, cada vez son menos las Webs que utilizan este tipo de formato para mostrar sus contenidos, aún existen muchas páginas de las que visitamos diariamente que utilizan este tipo de formato que dentro de poco irá quedando obsoleto.

Normalmente en nuestro equipo iOS, utilizaríamos el formato Flash, para ver los vídeos de esas páginas que contienen series, películas o contenido audiovisual como puede ser una Twitcam o incluso para ver la "AppleFriday" en su emisión por "Twitch.tv".


Para complementar un poco el vídeo de mi compañero Sergio que os dejo más arriba de este artículo, os dejaré como siempre con los detalles más significativos de esta genial App, que nos sacará de más de un apuro en esos momentos que necesitamos reproducir contenido Flash con nuestros dispositivos iOS.

Puffin Web Browser
Requisitos: iOS 5.0 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: 1,79€
Descripción: Reproduce todo tipo de contenido en Flash desde tu iDevice sin problemas, incluso a pantalla completa.
Disponible en: AppStore | Descargar

Características
    1. Dispone de soporte total con Adobe Flash y nos proporcionará una velocidad de carga muy estable y rápida.
    2. La aplicación nos proporciona un "Trackpad virtual" que simulará la función de un ratón y un "Gamepad virtual" adaptado para jugar a los juegos en formato Flash.
    3. Modo teatro para mejorar la experiencia del usuario para visualizar el contenido en cada situación.
    4. Posibilidad de introducir Add-ons de aplicaciones como (Pocket, Evernote, Facebook y muchas más).
    5. Motor muy potente "JavaScript" el cual nos proporcionará una experiencia de visualización rápida y completa en formatos de (vista de escritorio y vista móvil).
    6. Podrás reproducir tus vídeos favoritos a pantalla completa en tu iPhone, iPad o iPod Touch.
    7. Compatible con Dropbox, para descargar tus archivos y utilizarlo como navegador principal.

Os dejo unas capturas para que veáis como funciona, no dudéis en ver el video análisis que os dejamos más arriba, en el que os hacemos una demostración del verdadero potencial de dicha App.

La primera vez que entremos a Puffin Web Browser, veremos una pestaña con un tour por la aplicación y una interfaz similar a la imagen inferior:

Interfaz de Puffin Web Browser

Comprobaréis que tiene una interfaz muy minimalista y amena. Para que veáis la muestra de su potencial, para aquellos que no tengan Jailbreak en sus dispositivos, puede ser una gran opción para ver películas y series vía "Streaming". Os dejo un ejemplo de como el navegador nativo de "Safari" en iOS no nos deja reproducir una serie con contenido Flash:

Intento de ver contenido Flash en Safari

Arriba os muestro una captura de lo que Safari nos dice a la hora de reproducir cualquier contenido en formato Flash... para solucionar esto, entraremos desde nuestro Puffin el cual se nos vería así:

Reproduciendo contenido en Flash desde Puffin Web Browser

Podemos ver el contenido perfectamente de cualquier vídeo en Flash y no solo eso, también podemos visualizarlo a pantalla completa con una calidad muy buena y una fluidez extraordinaria según nuestra conexión a Internet. En mi caso tengo 10MB y se ve estupendamente:

Reproducción a pantalla completa, una gozada

Además Puffin Web Browser, trae contenido y herramientas adicionales para hacer la experiencia de usuario mucho más visual y práctica:

Herramientas y elementos de Puffin Web Browser

Estás herramientas pueden ser muy útiles por ejemplo para jugar a juegos que tengan contenido Flash, o  que sea necesario utilizar un "Ratón" para movernos por los distintos lugares de la página. Puffin nos proporciona un "Gamepad" entre otras herramientas virtuales más, para poder jugar sin problema a cualquier juego. Os dejo un ejemplo:

Juego en Flash utilizando Gamepad de Puffin Web Browser

Estas y otras muchas más características podréis encontrar en este genial navegador que dado su escaso precio os recomendamos a todos y más aún si no tenéis el Jailbreak ya que podréis ver todo tipo de contenido Flash y puede convertirse en un "Must Have" para tu iDevice.

Me despido aquí y os recuerdo que si sois unos apasionados de la "AppleFriday" que se emite todos los viernes a la 23:30 hora española y queréis verlo desde vuestro iOS sin problema utilicéis esta App con el que podréis disfrutarla con todo lujo de detalles.

Saludos del equipo iSENACODE :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item