Análisis del Smartphone N7189, un clone chino del Galaxy Note 2

Si estás buscando una tablet o un smartphone bueno, bonito y barato, os recomiendo este modelo STAR N7189 que es un clone o copia exacta d...



Si estás buscando una tablet o un smartphone bueno, bonito y barato, os recomiendo este modelo STAR N7189 que es un clone o copia exacta del Samsung Galaxy Note 2 y que cumple como podéis ver en el video análisis.

Como os digo es una copia exacta del Note 2 que es un hibrido entre tablet y smartphone, bueno esta copia carece de stylus pero por lo demás es un Note 2 sin el logo de Samsung ;)

Características:

  1. Procesador Quad-Core MTK6589 1.2GHz.
  2. Pantalla de 5.5" QHD 540x960.
  3. RAM: 1GB.
  4. Memoria interna: 1GB.
  5. Memoria del teléfono: 2GB.
  6. Acepta memorias Micro-SD de hasta 32GB.
  7. Sistema operativo: Android 4.2.1.
  8. Cámara delantera de 2MPX y trasera de 8MPX con video a 1080p.
  9. Dual SIM.
  10. Precio: alrededor de 160€.

Rendimiento:

Después de ver los datos anteriores seguro que alguno pensará que este smartphone es el Santo Grial, pues tiene un precio inmejorable y un hardware de gama alta. Y lo cierto es que así es, pero tampoco exageremos pues este equipo va a hacer lo mismo que un equipo de alta gama pero con una pantalla peor, menos velocidad y fluidez, con una cámara peor y con unos componentes electrónicos genéricos. Pero os animo a que veáis el video análisis para haceros una idea del potencial de este equipo.

Conclusiones:

Si estás buscando un equipo alternativo, de soporte, para cacharrear con Android, sin duda esta es la mejor opción por su rendimiento y por su precio inmejorable. Vas a poder disfrutar de casi la última versión de Android y de todo el mismo contenido que pueden usar los Androides de gama alta, de la Google Play.

Si quieres usar este equipo como único puede que seas feliz, pero depende de cual fuera tu equipo anterior. Personalmente no me veo con este modelo como equipo único, pues como ya sabéis estoy acostumbrado a un iPhone 5 con una cámara de fotos estupenda y con una fluidez del sistema exquisita. Pero si tienes que elegir entre un Androide de gama media, como por ejemplo del Galaxy S3 Mini, tengo comprobado que este equipo es mucho mejor en todo por la mitad de precio.

¿Quieres comprarlo?

Muchas me habéis preguntado que donde lo he comprado y que os ponga el enlace del producto. Lo cierto es que en la descripción del video está disponible pero os los dejaré aquí abajo, despues de contaros mi experiencia.

He adquirido este equipo en la tienda online china focalprice.com y me ha tardado en llegar entre 2 y 3 semanas. Ha llegado bien y con todo su contenido, pero lo cierto es que es un riesgo comprar en china porque si lo cogen en aduanas te puede llegar una sorpresita de 20€ extra a pagar. Yo no he tenido ese problema y se conoce que le pasa a muy poca gente. Pero si tenéis la oportunidad y os sale mejor de precio, este mismo modelo STAR N7189 también está disponible en Amazon con la garantía de Amazon y con una plazo de entrega de 2 o 3 días.

Comprar | Tienda Amazon UK
Comprar | Tienda Focalprice

Portada del artículo


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Administrador del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item