Anima tus llamadas entrantes con videos gracias al #Tweak VUZIQ

Buenas amig@s, hoy os traemos un Tweak para aquellos que estén cansados de reproducir siempre los mismos tonos o canciones de llamada en sus iDevices y que harán más divertidas vuestras llamadas entrantes.


Como sabemos, Apple no nos deja poner el tono de llamada que queramos a nos ser que recurramos a Apps externas o a Tweaks de Cydia. Para cambiar un poco esa monotonía y destacar un poco nuestro equipo, os traemos este Tweak llamado "VUZIQ" con el cual, podréis poner un "video-tono" de llamada, es decir, cada vez que nos llamen saldrá un videoclip que vosotros hayáis asignado previamente a ese contacto o a todos en general.

Es un Tweak genial y divertido que a mí me encanta, lo conocía desde hace tiempo y queríamos compartirlo con todos vosotros, así que como siempre, os dejo en las siguientes líneas todos sus detalles y configuración para que podáis disfrutarlo de la mejor manera posible:

VUZIQ
Compatible con: iOS 5 o superior para iPhone e iPod Touch
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Reproduce vídeos en vez de un tono, al recibir tus llamadas entrantes, te alegrarás mucho más al recibir cualquier llamada.

Instalación y Configuración
Una vez que hayamos instalado dicho Tweak, haremos un "Respring" si es necesario y tras volver a nuestro SpringBoard, veremos un nuevo icono con el nombre de "Vuziq", pulsaremos sobre él y veremos lo siguiente la primera vez que entremos al Tweak:

Primera vez que entramos a VUZIQ

Nos registraremos con nuestras credenciales, para poder usar el Tweak completamente. Una vez estemos logueados tendremos acceso a todas sus preferencias.

En los ajustes del Tweak, en la pestaña "Settings" ya cada uno los configurará a su modo. Lo importante de este Tweak es la descarga vídeos y añadirlos a todas nuestras llamadas entrantes o a un contacto específico:

Búsqueda de videos

Como se muestra en la imagen superior, en la pestána "Download", tendremos acceso a la búsqueda de vídeos, donde buscaremos un vídeo y lo seleccionaremos para descargarlo y poder usarlo en nuestras llamadas entrantes:

Descargando vídeo

Una vez que seleccionemos nuestro video, pulsamos en "Download" y el vídeo comenzará a descargarse como indica la flecha roja de la imagen superior. Podemos elegir la resolución entre los botones "Low - Medium - HD" y también los botones de "Facebook y Twitter" para compartir el vídeo entre tus amigos.

Con el vídeo descargado, nos saldrá en la pestaña "Videos":

Videos descargados para utilizar

Aquí seleccionaremos que video elegiremos para mostrarlo en todas nuestras llamadas, lo podemos activar y desactivar fácilmente e incluso editarlo para adaptarlo de la mejor manera al estribillo o a esa parte que más nos guste de cualquier videoclip, os dejo ejemplo:

Editando video para reproducir en las llamadas

En la pestaña "Contactos", elegimos el contacto individualmente y le asignaremos cualquier vídeo de los que hayamos descargado previamente y así con cada uno.

Para finalizar, veremos los resultados, cuando nos realicen una llamada entrante y podemos verlo de dos formas, a pantalla completa o "Full Screen" o el vídeo en modo normal mas pequeño:

Reproduciendo vídeo en llamada (modo normal)

Reproduciendo vídeo en llamada (full screen)

Esperamos que os guste dicho Tweak y le deis un sentido musical diferente a vuestras llamadas entrantes. Podéis dejarnos vuestros comentarios respecto al artículo y el Tweak en el mismo post con vuestras impresiones.

Saludos cordiales a todos y nos leemos en la próxima :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item