BannerSwipe: Elimina tus notificaciones por pantalla mediante gestos

Hola amigos, hoy os traemos otro sencillo Tweak de Cydia para aquellos que reciben muchas notificaciones a lo largo del día y lo cual puede llegar a ser algo molesto, a la hora de utilizar nuestro dispositivo iOS.


El Tweak que nos ayudará a deshacernos fácilmente de estas constantes notificaciones masivas, se llama "BannerSwipe" y os damos todos sus detalles y características acompañadas de capturas en los siguientes párrafos:

BannerSwipe
Compatible con: Testeado por nosotros en iOS 6.
Precio: Gratis
Dispositivos: Testeado en iPhone 4S/5.
Repositorio: Modmyi, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Desliza el banner que aparece de notificación por pantalla hacia un lado, para eliminarlo y que no sea molesto en diversos casos de uso con tu dispositivo.

Repositorio de Modmyi

Este Tweak, tras su instalación, no tiene ningún ajuste configurable ni iconos en el SpringBoard, así que os dejamos a modo de demostración en movimiento como funciona realmente:

Probando Tweak BannerSwipe

Como podéis comprobar, el Tweak es muy sencillo y la notificación se elimina haciendo un Swipe con el dedo de derecha a izquierda. BannerSwiper solamente hace esta función pero consideramos que puede ser útil para aquellos momentos en los que es importante usar tu iDevice y necesites despreocuparte un poco de tus notificaciones.

Esperamos que os guste el revisado, como siempre podéis dejar vuestros comentarios sobre el Tweak, en el mismo artículo o por nuestras redes sociales y os contestaremos en la medida de lo posible para resolver vuestras dudas u opiniones.

Saludos cordiales de parte de todo el equipo iSenaCode :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item