Blueprint 3D: Juego #iOS de habilidad espacial

¡Hola! Os traigo un juego para iOS que realmente me tiene viciado y que además sirve para mejorar nuestra visión y abstracción espacial. ...

¡Hola! Os traigo un juego para iOS que realmente me tiene viciado y que además sirve para mejorar nuestra visión y abstracción espacial.


Blueprint es un rompecabezas en 3D con más de 300 niveles. Su funcionamiento es bastante simple: Una vez elegido el nivel, nos encontramos con un montón de garabatos revueltos que debemos mover deslizando nuestros dedos por la pantalla hasta que se empiecen a alinear y se comience a ver la figura.

Una gran virtud de este juego es que también podemos crear nuestras propias plantillas a partir de fotografías que tengamos en nuestro dispositivo, cosa que está genial si, por ejemplo, ya hemos terminado de pasarnos todos los niveles que trae Blueprint por defecto.
Es un juego perfecto para esos momentos en los que no disponemos de mucho tiempo pero nos apetece distraernos un rato.

He de decir que es un juego con un diseño exquisito, y se ve espectacularmente bien debido a que está adaptado a la Retina Display tanto como del iPhone y del iPad.

Aplicación: Blueprint 3D
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Dispositivos: iPhone / iPad
Precio de app para iPhone: 0,89€ | Descargar
Precio de app para iPad: 2,69€ | Descargar

Espero que hos haya gustado y podéis seguirme en Twitter como @gglomener

Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item