Bola 8, vinilo para el Macbook

En esta ocasión os traemos la reseña de este vinilo o adhesivo para nuestros Macbook, a mi personalmente me gusta mucho la bola de billar ...



En esta ocasión os traemos la reseña de este vinilo o adhesivo para nuestros Macbook, a mi personalmente me gusta mucho la bola de billar número ocho y esta se integra perfectamente con el diseño de mi Mac. El caso es que hemos contactado con iLoveVinilo.com para que nos cedan este vinilo y poder hacer este mismo análisis. El vinilo en cuestión es el siguiente:

Ver Bola 8 | Sitio oficial

Los vinilos nos aportan una estética y originalidad especial para nuestros equipos, además son limpios y acordes con la filosofía Apple. Colocar uno de estos vinilos es sumamente sencillo y aunque es un proceso delicado y laborioso, no tardaremos más de 5 minutos en tenerlo todo listo para el disfrute de los fans de la manzana mordida.

En el video de este artículo podéis ver mi vinilo y como lo he puesto, pero no os preocupéis porque el vinilo incluye un manual que si seguimos adecuadamente dispondremos en muy poco tiempo de un perfecto vinilo.

Actualmente los chicos de iLoveVinilo.com tienen muchas ofertas, y a muy buen precio, de vinilos que decorarán nuestros equipos de lujo.

iLoveVinilo.com | Sitio oficial

Portada del artículo


Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Fundador y CEO del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item