Coches + Zombies, combinación perfecta para un adictivo juego #iOS ¿serás capaz de sobrevivir?

Los Zombies hoy día, son un reclamo para la mayoría de las personas en la actualidad. Casi todos conocemos la famosa serie de "The Wa...

Los Zombies hoy día, son un reclamo para la mayoría de las personas en la actualidad. Casi todos conocemos la famosa serie de "The Walking Dead" a la cual tanto Sergio como yo estamos enganchados y somos fieles seguidores. También existen juegos y plataformas como "Plantas vs Zombies" y parecidos, en los que los Zombies son los principales protagonistas de todo.


En esta ocasión, os vamos a analizar "Earn to Die" un juego de conducción para vuestros dispositivos iOS con un aliciente, tendrás que ir atropellando y matando a todas las ordas de Zombies que encuentres por el camino. Un apasionante juego en el que pondrás a prueba tus habilidades manejando vehículos equipados con armas y como no, quitándote todo ese estrés que te acompaña durante el día de manera divertida matando, atropellando Zombies y consiguiendo mejoras para todos los vehículos viejos y armamento para cada misión.

En los siguientes párrafos como siempre, os detallaremos el juego con sus características principales y algunas ilustraciones.

Earn to Die
Requisitos: iOS 3.2 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: 0,89€
Descripción: Infíltrate y sobrevive en un desierto lleno de Zombies, donde arrasarás con tu viejo vehículo todo lo que encuentres por delante para poder avanzar en tus misiones y conseguir mejoras y armas para tus coches.
Disponible en: AppStore | Descargar

Earn to Die Lite
Precio: Gratis
Disponible en: AppStore | Descargar

Earn to Die HD
Requisitos: iOS 3.2 o superior
Dispositivos: Exclusivo para iPad
Precio: 2,69€
Descripción: Infíltrate y sobrevive en un desierto lleno de Zombies adaptado en HD para tu iPad.
Disponible en: AppStore | Descargar

Earn to Die Lite HD
Precio: Gratis
Disponible en: AppStore | Descargar

Características
    1. Modo historia completo con misiones extensas para arrasar por todo un verdadero apocalipsis zombie en el desierto. Cuando terminas el modo historia se desbloquearán nuevos modos y misiones extras del juego para que no pares nunca de jugar.
    2. Durante el desarrollo del juego encontrarás varios tipos de vehículos como (coches de carreras, camiones, furgones un autobús escolar, etc)
    3. Personaliza tus vehículos con mejoras, armas, propulsores y mucho más para apoyarte en cada misión.
    4. Gráficos y secuencias animadas muy logradas y divertidas donde chocarás con los zombies y los harás volar por los aires de una manera muy realista.
    5. Soporte con Game Center, donde podrás desafiar a tus amigos en un campeonato para conseguir el mejor tiempo.
    6.  Optimizado para pantallas de retina para un mayor realismo.

Os dejamos con algunas capturas de pantalla desde mi iPhone 4S, para que veáis como se desenvuelve este fantástico juego:

Pantalla de bienvenida a Earn to Die

Intro de Earn to Die

Mapa de misiones

Menú de elección de vehículo y armas

Para que os sea más ameno os dejo una pequeña ilustración del juego en movimiento:

Juego Earn to Die en acción

Mis impresiones
Os puedo decir que el juego engancha bastante, tanto que puede llegar a quedarse corto. Tiene muy buena jugabilidad y unos gráficos muy logrados. Es un juego de los que cuando los pruebas, no puedes parar de jugar hasta que no consigues pasar de misión, ideal para esos ratos muertos que disfrutamos con nuestros iDevices.

Nosotros os lo recomendamos y esperamos que os guste :D

Saludos a todos los chic@s, nos leemos en una próxima, con más Apps, Juegos, Tweaks, tutoriales y un sinfín de sorpresas más!!!

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item