Crea tus listas de compra de manera sencilla y divertida gracias a "Shopping List" para #iOS

En el artículo de hoy, os queremos traer una útil herramienta para vuestros iDevices. A veces ir de compras al supermercado puede ser algo aburrido. Hoy día, la mayoría de nosotros tenemos un smartphone, pero conozco a personas que siguen haciendo la lista de la compra a mano y en papel.


"Shopping List", nos facilitará esa tarea y tendrás a mano siempre tu lista de la compra con la que podrás crear nuevas listas, agregar productos o eliminarlos cuando los añadas al carro de una manera sencilla y divertida, mediante "gestos y toques" por pantalla.

En las siguientes líneas os analizamos esta fantástica aplicación, que para mí es un imprescindible en mi día a día, consigue que nunca me falte de nada en casa y hace lo que realmente necesito.

Shopping List
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: Gratis
Descripción: Crear tu lista de la compra nunca había sido tan fácil gracias a Shopping List, añade y elimina productos de tu lista cómodamente.
Disponible en: AppStore | Descargar

En nuestro caso os vamos a hablar de la aplicación gratuita, ya que "Shopping List" tiene una versión de pago por 2,69€ que tiene más funciones, sincronización en la nube, listas infinitas etc.

Nosotros hemos probado la gratuita y cumple con lo que necesitas de manera cotidiana. No obstante os dejamos el enlace a la App de pago por si os interesa.

Shopping List versión completa | Descargar

Características
    1. La interfaz de la aplicación es muy interactiva y predecible para cualquier usuario.
    2. Podrás añadir artículos rápidamente desde una lista que hayas definido previamente.
    3. Cada artículo que añadas, se agrega automáticamente al diccionario o base de datos de la App para futuras búsquedas.
    4. Al introducir una letra te sugerirá una lista de palabras acorde a lo que necesitas.
    5. Agrupación automática de objetos.

Ahora os dejamos con unas cuantas capturas de pantalla para que veáis una demostración de lo que hace realmente esta aplicación:

Pantalla de bienvenida de la App

Nos dice que le compremos un pastel, la verdad que nos hace mucha gracia cada vez que lanzamos la App ya que nos incita a comprar pasteles XD

Interfaz de Shopping List

Como ya os mencionamos arriba, al entrar en la App, veréis que es muy sencilla e intuitiva, lo cual es genial para poder añadir o eliminar productos fácilmente. Para añadir productos, tenemos estas opciones:




En estos ejemplos demostrativos, veréis como trabaja Shopping list:

Lista con productos

Añadiendo productos

Edición de listas o productos

Simplemente para marcar un producto como comprado o añadido al carro, tocamos sobre el nombre del producto y pasará a estar subrayada.

Como apreciaréis, es muy útil y sencilla. Una vez que ya hayamos guardado en la nevera y despensa todos nuestros productos borraremos nuestros productos de la lista, deslizando hacia arriba la lista como se muestra en el ejemplo:

Limpiando lista de la compra

Es una aplicación que os recomendamos para hacer más divertidas vuestras compras y una escusa más para llevar vuestro iPhone en la mano cuando vais al supermercado, centro comercial, etc.

Saludos a todos amig@s y nos leemos en la próxima :-)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item