Dale tu toque personal a tus vídeos con filtros, movimientos y mucho más gracias a VideoFilters para #iOS


Nuestros iDevices, tienen unas fantásticas cámaras. Con ellas hacemos fotos y vídeos para inmortalizar esos momentos personales que más nos gustan o simplemente por diversión.

Esos momentos que capturamos con nuestros dispositivos en vídeo, podemos personalizarlos aún más a nuestro gusto mediante filtros, movimientos a cámara rápida o lenta, etc y crear unas escenas inéditas para cada usuario.

En el post de hoy os hablaremos de "Video Filters" una App que vitaminará la cámara de video de tu equipo iOS para conseguir unos resultados audiovisuales muy buenos.


En las siguientes líneas, os explicaremos como siempre con todo detalle sus características principales y para aquellos a los que le guste la App, os recomendamos que no os perdaís este jueves el tercer episodio del "SenaCast" donde sortearemos un Promocode de la misma. Más información del sorteo al final del post.

Video Filters
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: 3,59€
Descripción: Personaliza tus vídeos añadiéndole múltiples filtros, movimientos, fechas, etc. Conseguirás que tus vídeos sean únicos y llamativos.
Disponible en: AppStore | Descargar

Características
    1. Convierte tu cámara en PRO HD, con más de 100 filtros personalizables de vídeo en tiempo real y divididos en 14 categorías distintas con previsualizaciones.
    2. Pausa y reanuda la grabación de manera rápida como una cámara profesional.
    3. Control total del Zoom mientras grabas vídeos mediante (+ y -), incluyendo auto-zoom y auto-enfoque, para sacar el máximo partido a tus mejores momentos.
    4. Personaliza tus vídeos en vivo o impórtalos directamente desde tu carrete.
    5. Obtendrás una exposición manual, focos y control de balance de blancos (haciendo triple Tap) en pantalla.
    6. Controles de velocidad de los vídeos, dándote la posibilidad de grabar a cámara rápida o lenta (Slow Motion).
    7. Pon capas de "Fecha/Hora" y metadatos de GPS para aplicaciones científicas.
    8. Cambia entre diferentes relaciones de aspecto, acordes a cada vídeo que realices.
    9. Activa el Flash cuando sea necesario, ajusta la saturación, contraste, gamma, brillo, etc.
    10. Elige entre varias categorías de filtros en los que encontrarás (Bleach Bypass, Vintage, Super Color, Sepia Brown, Sepia Blue, Grayscale, Desaturated, Toon & Emboss, Sketch & Art, Light & Shadow, Gradient Overlay, Day & Night, Polarizer, Traditional Looks).

Tras resumir brevemente sus características, os dejo algunas capturas de pantalla desde mi iPhone 4S y os explicaré como funciona:

Interfaz de Video Filters

Como podéis ver tiene una interfaz entendible con la que no tendréis duda a la hora de manejar la aplicación. Los ajustes y preferencias de la App, los tenemos en la esquina superior izquierda, donde si pulsamos en el icono con forma de rueda dentada nos aparecerá lo siguiente:

Ajustes principales de Video Filters

Ajustes adicionales

Podrás añadir filtros y mucho más tanto a la cámara delantera como a la trasera. Para añadir cualquier filtro, pulsamos en "Tap to Choose a Filter" y veremos lo siguiente:

Diferentes filtros de Video Filters

Tenemos más de 100 filtros profesionales diferentes, entre los que nos moveremos por sus categorías haciendo "Scroll" con del dedo. Para elegir un filtro, pulsamos sobre él y nos llevará a la pantalla principal para grabar el vídeo:

Grabando vídeo con el filtro elegido

Una vez que grabemos vídeo, podemos aumentar o disminuir el Zoom, pulsar en pantalla para enfocar la imagen, etc. También podemos pausar la grabación y retomarla con un solo tap en el icono de pausa. También podemos tomar "fotos con filtros" en tiempo real mientras realizamos una grabación lo cual para mi iPhone 4S viene genial:

Fotografía con filtro tomada mientras grababa

Podrás importar vídeos desde tu carrete y añadirle filtros y tipos de velocidad diferentes para personalizar tus vídeos para posteriormente compartirlos con tus amigos, familiares, etc. Es una aplicación que os recomendamos y que tiene muchas capacidades para grabar y editar vídeos en tiempo real con resultados geniales.

SORTEO
Como ya viene siendo habitual desde hace dos semanas, este Jueves 6 de Junio de 2013 a las 23:15 hora española, regalaremos un promocode de esta aplicación en el episodio 3 del "SenaCast". Las bases del concurso las diremos en directo así que si estáis interesados, no os perdáis el directo del Jueves, donde habrán muchas sorpresas.

Aquí me despido esperamos que os haya gustado esta genial aplicación. Saludos del equipo iSenaCode :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item