Despega, domina combates aéreos y conviértete en un piloto de élite con el juego Sky Gamblers: Storm Raiders para #iOS



Muy buenas amig@s, como véreis arriba, hoy os traemos un fantástico juego para iOS, de esos que enganchan y no puedes dejar de jugar hasta ver tu dispositivo ¡sin batería!

El juego del que os vamos a hacer el análisis se llama "Sky Gamblers: Storm Raiders", un simulador de vuelo espectacular, con el que revivirás combates aéreos de la Segunda Guerra Mundial, momentos épicos y mucho más, con unos gráficos retina y jugabilidad dignos de una consola de sobremesa y que podrás tener al alcance de tus dispositivos iOS.

Antes de analizar hasta el más mínimo detalle, como adelanto, os podemos decir que, esta noche en el tercer "SenaCast" sortearemos un Promocode en directo de este genial juego y otra App más, así que atentos al final del post, donde os daremos más detalles.


Como siempre en las siguientes líneas os analizamos el juego, os hablamos brevemente sobre sus características y os damos nuestras impresiones, comenzamos.

Sky Gamblers: Storm Raiders
Requisitos: iOS 5.0 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: 4,49€
Descripción: Sumérgete en los combates aéreos de la segunda guerra mundial y disfruta de una experiencia epica desde tus dispositivos iOS con unos gráficos y jugabilidad impresionantes.
Disponible en: AppStore | Descargar
Para Mac OS X en: Mac AppStore | Descargar

Características
    1. Revive historias épicas e inigualables de la Segunda Guerra Mundial en escenarios como Pearl Harbor, La Costa de Dover, Midway, Alemania, Francia entre otros lugares más y disfruta de una experiencia realista con unos gráficos impresionantes adaptados en retina, donde serás el protagonista de combates aéreos, protegerás ciudades, bombardearás a tus enemigos y un sinfín de obstáculos y misiones que irás encontrando a medida que avances en el juego.
    2. El juego consta de un contenido audiovisual inédito con un alto renderizado, transiciones del día a la noche muy realistas, brillos y texturas en alta definición que harán que te sientas como en las entrañas de un propio piloto.
    3. Durante el juego podrás aterrizar y despegar según la situación de la misión en pistas de aterrizaje o en portaviones, sobrevolarás por todas las ciudades del juego con un ambiente realista en varias perspectivas aéras o en el modo cabina de piloto interactiva.
    4. Recorreras el cielo con los mejores aviones de la Segunda Guerra Mundial y observarás el daño producido en los mismos cuando estés inmerso en una batalla.
    5. Total compatibilidad con Game Center, AirPlay e iCloud. Todo esto nos permitirá tener una experiencia como en una consola gracias a la Apple TV, guardar nuestros partidas y progresos del juego con iCloud y competir contra nuestros amigos gracias a Game Center.
    6. Juego en modo online en diferentes modalidades de juego gracias a tu conexión Wifi o tu plan de datos contratado. También podrás competir en modo "Multijugador" contra tus amigos cercanos con Wifi o mediante Game Center.
    7. Disfruta de una experiencia de vuelo libre y pon a prueba tus habilidades de vuelo acrobáticas gracias a el "Humo Acrobático" que hará que des rienda suelta a tu imaginación.

Ahora os dejaremos con algunas capturas de pantalla de este gran juego para que os hagáis una idea del potencial que derrocha:

Sky Gamblers. Storm Raiders para iOS

Pantalla inicial del juego:



Os aconsejamos que antes de empezar, sigáis el tutorial que os proporciona el juego para tener una buena experiencia del vuelo y manejo ya que al principio puede resultarte algo difícil familiarizarte con el avión. Una vez que te familiarices encontrarás los siguientes modos de juego:

Modos de juego para un jugador

Si pulsamos arriba a la derecha tenemos el icono para realizar el tutorial de nuevo para ampliar nuestros dotes de vuelo.

Opciones de Juego para Multijugador

Modo Perfil del Jugador

En el modo "Perfil" personalizarás tu avión, compartiras tus progresos, verás tus logros, etc. 

También tenemos un modo de "Juego rápido", donde conectaras en una partida online con varios usuarios en una sala aleatoria creada en cualquier parte del mundo. Os dejamos con algunos "Screenshots" reales del juego:







Mis impresiones
Tanto Sergio como yo, coincidimos con que el juego esta muy logrado y hace que tengas una buena experiencia desde cualquiera de tus dispositivos iOS dada su universalidad. Recrea unos ambientes atmosféricos muy buenos y mezcla batallas con apasionantes retos conforme avanzas en cada misión. Es un "Must Have" si eres un apasionado de estos tipos de juegos al estilo arcade de aviones y nosotros os lo recomendamos para pasar muy buenos ratos jugando solo, compitiendo online o contra tus amigos en red local.

SORTEO
Os animamos a que probéis el juegazo y si queréis conseguir un Promocode para el mismo, hoy, Jueves 6 de Junio, en el tercer episodio del "SenaCast" vamos a sortear 2 Promocodes en directo, uno obviamente para Sky Gamblers: Storm Raiders y otro para la aplicación de Video Filters para iOS que os hicimos el revisado el Martes, así que si queréis participar, esta noche a partir de las 23:15 hora española os esperamos en el canal de isenacodeTV con algunas noticias, hablaremos y haremos debate con vosotros a través de las redes sociales y sortearemos los Promocodes para aquellos que nos sigan en directo. Las bases del sorteo se dirán en el directo.

Esperamos que os guste el Review y nos vemos en el próximo artículo. Saludos cordiales del equipo iSenaCode!!!

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item