Face Off: Apaga la pantalla y bloquea tu dispositivo al ponerlo boca abajo con este asombroso #Tweak de #Cydia

En este artículo, os traemos un interesante Tweak que cambiará la manera de bloquear vuestro equipo cuando no lo uséis o simplemente para apagar la pantalla para ahorrar batería.


El Tweak, se llama "Face Off" y me parece súper útil, ya que al poner boca abajo el iPhone, automáticamente se apagará la pantalla o si activas la opción del bloqueo, también podrás apagar la pantalla y bloquear a la vez, cuando dejes tu iDevice sobre una mesa o una superficie plana.

Para conocer más detalles sobre este interesante Tweak, os animamos a que leáis los siguientes párrafos

Face Off
Compatible con: iOS 6 o superior
Dispositivos: Testeado en iPhone 4S
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Apaga la pantalla y bloquea tu dispositivo automáticamente al poner tu dispositivo iOS boca abajo.


Repositorio de BigBoss

Tras instalar "Face Off" nos aparecerán sus opciones de configuración en modo de preferencias entrando en "Ajustes -> FaceOff" donde veréis lo siguiente:


Ajustes del Tweak Face Off

Según la configuración de la imagen superior, tenemos habilitado el Tweak y deshabilitado cuando lo tengamos en carga. Si ponemos el dispositivo boca abajo, notaremos que la pantalla se apaga automáticamente. Si lo cogemos o lo levantamos la pantalla se encenderá rápidamente de manera automática.

Para habilitar el bloqueo del dispositivo cuando lo pongamos hacia abajo sobre una superficie plana, habilitaremos lo siguiente:

Ajuste para bloquear y apagar la pantalla automáticamente

Ahora, si ponemos el dispositivo hacia abajo sobre la mesa por ejemplo, notaremos como se bloquea automáticamente y si lo cogemos se encenderá la pantalla y se desbloqueará.
Tenemos una opción que arriba no sale habilitada (Enable on LS/while locked), que sirve para habilitar el Tweak cuando el dispositivo esté bloqueado, es decir en el LockScreen.

Es un Tweak que nos parece muy interesante para esos momentos en los que dejas el dispositivo en la mesa, en tu habitación o en cualquier lugar donde alguien pueda tener acceso y que mantendrás protegido si habilitas la opción de bloqueo y tienes desbloqueo por código, etc.

Esperamos que os guste el Tweak, lo probéis y nos contéis vuestras impresiones desde vuestros iDevices. Nos vemos en la próxima chicos y recordar que mañana Jueves 13, es el 4º episodio del SenaCast donde regalaremos Promocodes y algunas sorpresas más.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item