Fotos panorámicas 360º en tu #iPhone

Desde iOS 6 podemos hacer fotografías panorámicas de 180º en el iphone 4S, iPhone 5 e iPod touch 5G. Bien, pues con esta aplicación podemos ...

Desde iOS 6 podemos hacer fotografías panorámicas de 180º en el iphone 4S, iPhone 5 e iPod touch 5G. Bien, pues con esta aplicación podemos hacer panorámicas en cualquier iPhone y iPad de hasta 360º o fotografiar grandes superficies que superen el tamaño normal de una fotografía, a base de superponer fotografías parciales, por decirlo de algún modo.
Photosynth es una aplicación fotográfica desarrollada por Microsoft muy fácil de utilizar. Nada más abrirla ya podemos empezar a realizar nuestra panorámica tocando el centro de la pantalla. Luego, solo hay que mover el teléfono para capturar todo aquello que queramos y la aplicación automáticamente tomará las fotografías parciales que considere necesarias.
Cuando hayamos terminado pulsamos en "finish" y empezará a hacer el montaje automático.
Una vez montada se nos trasladará a su propia biblioteca y allí podremos verla.
Aparte de verla, al pinchar en una foto podremos compartirla en Facebook, Twitter, Bing maps y photosynth.net. También la podremos enviar por email y guardarla en el carrete de nuestro dispositivo iOS.


Ésta es una aplicación a la que la he dado mucho uso, funciona realmente bien y es una gran alternativa para esos dispositivos que no son compatibles con las panorámicas de iOS6. Pero repito: las de iOS6 son sólo panorámicas de 180º y éstas, aparte de llegar a 360º permite hacer fotografías de gran tamaño.

También os puede servir si os viene un Fandroid y os dice que su móvil con la última versión de Android (será uno de los pocos que la tienen) puede hacer panorámicas 360º desde la app de cámara.

Estoy en Twitter para lo que queráis. ¡Muchas gracias y hasta el próximo post!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item