Funda iPad Mini de Piel Frama (Modelo: CINEMA - Color: Dark Blue)

Os volvemos a traer un análisis de una funda de Piel Frama para iPad Mini, al igual que todas las fundas de esta marca es de piel y confe...



Os volvemos a traer un análisis de una funda de Piel Frama para iPad Mini, al igual que todas las fundas de esta marca es de piel y confeccionada completamente a mano. Si buscas una funda elegante, de calidad máxima y que proteja tu equipo al 100% deja de buscar porque creemos que esto es lo que necesitas.

En la entrada de este artículo os hemos dejado un video análisis para que os hagáis una idea global de lo que nos ofrece este producto, además de que pensamos que es la mejor forma de comprobar su gran estética. Os detallamos las características principales de esta funda:

Modelo: CINEMA
Color: Dark Blue
Fabricante: Piel Frama
Funda para: iPad Mini
Precio: 90€

Más detalles:
  1. Función magnética para entrar en modo reposo.
  2. Sistema de cierre magnético.
  3. Forro interior de piel sueve.
  4. Incluye gamuza de piel para limpiar pantalla.

Además de todo esto os vamos a comentar nuestras sensaciones después de probar esta funda durante unos dias, en los aspectos más importantes:

Calidad:

El punto fuerte de esta marca es la calidad, todas sus fundas están hechas a mano y son completamente de piel. Esto nos aporta un tacto muy agradable y una sensación de producto de calidad máxima. Todos los pulsadores y conectores del iPad Mini están perfectamente accesibles y centrados.

Usabilidad:

Uno de los aspectos más importantes de las fundas es la usabilidad, pues es muy importante disfrutar del uso de nuestros equipos y que las fundas no nos generen inconvenientes. Esta funda es cómoda, pues podemos posicionarla a modo de "Stand" para trabajar cómodamente sobre una mesa y también la podemos doblar al 100% (doblar la tapa y posicionarla justo detrás del iPad) para poder disfrutar tumbado o semi-acostado en el sofá. En este sentido la funda es perfecta. Además tiene 2 imanes para pegar la tapa y que no se pueda abrir accidentalmente.

Protección:

Todas las esquinas están perfectamente tapadas y las tapas delantera y trasera están muy acolchadas, por lo que uno de los puntos fuertes de esta funda es la protección. Me atrevería a decir que nuestro iPad Mini estará muy protegido ante caídas, aunque sinceramente eso no lo he querido comprobar :)

Conclusiones:

Tengo que decir que he probado varias fundas y ninguna me había parecido perfecta hasta ahora, ni siquiera las "Smart Cover" o "Smart Case"originales de Apple. Pero esta funda es ideal y altamente recomendable. Es cierto que esta funda es cara pero os puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que si os podéis hacer con esta funda ya no querréis ninguna otra.

Cinema | Ver funda en su sitio oficial

Portada del artículo
Sobre el autor:

Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Administrador del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item