iMagnum, funda iPhone 5 de Piel Frama

Hay infinidad de fundas en el mercado y hoy os presentamos una muy especial fabricada completamente a mano y con materiales de alta calida...



Hay infinidad de fundas en el mercado y hoy os presentamos una muy especial fabricada completamente a mano y con materiales de alta calidad. Se trata del modelo iMagnum de la compañía Piel Frama. Hemos analizado esta funda en la última semana y os comentamos nuestras impresiones.

Estética:

Una de las principales cosas que solemos tener en cuenta al escoger nuestra funda es que la estética de la misma esté acorde a la de nuestro Smartphone y sin duda esta funda casa perfectamente con la imagen de un iPhone 5 pues aporta una calidad excepcional, al igual que excepcionales son los acabados del iPhone 5. No voy a detallaros lo bonita que es esta funda pues eso lo tenéis que valorar vosotros mismos, pero sí os diré que la sensación que me da es de "elegancia".

Protección:

Dejando de lado la estética de la funda, lo más importante es que proteja nuestro equipo ante caídas y golpes. Esta funda es rígida y resistente por lo que nuestro equipo estará perfectamente protegido, salvo por la esquina de la cámara que queda descubierta. Aunque si hay que elegir entre protección y calidad de las fotografías o vídeos, ya prefiero que esté así pues he probado muchas fundas que dejaban un hueco tan pequeño a la cámara que las fotos se veían afectadas sobre todo por el flash que reflejaba en la funda, en esta funda iMagnum no tendremos este problema y las fotos o videos saldrán perfectamente.

Portada del artículo
Acabados:

Los acabados de esta funda son exquisitos, de calidad. Los materiales son de piel y montados artesanalmente y esto se nota. Todas las esquinas están perfectamente estudiadas y no se le puede poner ninguna pega. Además esta funda incorpora unos imanes para poder cerrar la tapa magnéticamente y crear una armonía entre calidad, estética y comodidad.

Por otro lado tenemos la opción de usar un enganche que pondríamos en nuestro cinturón muy facilmente, para llevar esta funda colgada y que no nos moleste en el bolsillo, como os muestro en el video análisis.

También me gustaría destacar el tacto de la funda, no he probado una funda con un tacto tan agradable. Al estar fabricada en piel os podéis imaginar lo bien que sienta esta funda en la mano.

Conclusiones:

Para finalizar este análisis me gustaría comentar mis experiencias al usar esta funda durante la última semana. Nunca me he fijado en las fundas con tapa porque siempre me han parecido molestas, lo cierto es que esta funda me ha hecho cambiar de opinión porque por un lado la comodidad y diseño son su punto fuerte, pero además me he dado cuenta que la tapa tiene sus ventajas. La tapa protege en todo momento nuestro iPhone 5 y lo más destacable es que ya no estropeo mis fotos o grabaciones pasando el dedo por delante del objetivo, ahora puedo coger con una mano la tapa y con la otra el centro del iPhone, dejando perfectamente descubierto el objetivo de la cámara y el micrófono.

Si tenéis cualquier consulta sobre esta funda podéis usar el apartado de comentarios de abajo y os la resolveremos :)








Ver producto | Sitio oficial
Piel Frama | Sitio Oficial

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item