Lleva un control de tus horas de sueño con el Tweak de #Cydia, TimeForAlarm

En estos tiempos que corren, la mayoría de usuarios que tenemos un iPhone lo usamos como despertador en nuestra vida diaria y todos comenzamos el nuevo día gracias a él.

En esta ocasión, os traemos un Tweak llamado "TimeForAlarm", el cual os va a aportar una nueva función a vuestras alarmas. Dicha característica, os mostrará  el tiempo restante a modo de contador, es decir, "cuantas horas nos quedan exactamente para esa que suene dicha alarma".


Puede ser muy útil para llevar un recuento de las horas que nos quedan de sueño, cuando nos acostamos por la noche, en la siesta, etc. Os contamos sus características como es habitual en las siguientes líneas:

TimeForAlarm
Compatible con: Testeado en iPhone 4S con iOS 6
Precio: Gratis
Repositorio: Modmyi, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Vitamina las alarmas de tu dispositivo iOS, añadiendo un contador de horas para cada alarma asignada.

Repo de Modmyi

Instalación y Configuración
Una vez que instalemos el Tweak de "TimeForAlarm" desde Cydia, haremos un "Respring" y esperamos a que nuestro dispositivo nos devuelva al SpringBoard.

Este Tweak no nos crea ningún icono en nuestra pantalla de inicio ni tampoco tiene ajustes de configuración, para ver su funcionamiento, nos iremos a "Reloj -> Alarma" y crearemos alguna alarma:

Alarmas mostrando tiempo restante

Observaciones
    1. Cuando creemos una alarma, esperaremos unos segundos hasta que nos aparezca en pantalla el tiempo restante o contador de tiempo.
    2. Si creamos varias alarmas a la vez como muestra la imagen superior, las crearemos y posteriormente, cerraremos la App de "Reloj" desde la multitarea y volvemos a entrar para ver el tiempo restante correctamente.

Hasta aquí llegamos con este sencillo Tweak, que esperamos os guste y os resulte tan productivo como a nosotros. Saludos cordiales a tod@s y esperamos vuestra opiniones con alegría e ilusión como siempre ;-)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item