Los mejores Tweaks de #Cydia de Mayo del 2013

Ya ha terminado el mes de mayo del 2013 y como cada mes os traemos nuestra peculiar recopilación a modo de ranking. Esta vez os hablamos d...



Ya ha terminado el mes de mayo del 2013 y como cada mes os traemos nuestra peculiar recopilación a modo de ranking. Esta vez os hablamos de 5 tweaks, bueno +1 que es una extensión del último tweak. Sin más, deciros que es una de las mejores recopilaciones que hemos hecho pues este mes han salido auténticas obras de arte. Os resumimos los tweaks de este ranking:

Abstergo: Si recibís muchas notificaciones (correos, tweets, whatsapp, etc), es posible que alguna de ellas sea de vital importancia y no queráis olvidarla. Si os ha pasado alguna vez seguro que habéis recurrido a las notas, recordatorios, evernote, wunderlist o similares, pero esto nos genera un exceso de trabajo para algo que puede que no nos llevara tanto tiempo de responder. En ese caso y con este tweak podríamos retrasar una notificación entrante para que nos avisara transcurrido el tiempo que le indiquemos.

Background Manager: La multitarea de iOS es excepcional, funciona como tal y además optimiza la autonomía de la batería como ningún otro sistema operativo. Esto es debido a que todas las apps se cierran cuando han transcurrido 5 minutos, incluso aquellas que usan notificaciones PUSH aunque estas siguen activas por otros procesos. El caso es que con este tweak podremos seleccionar que apps queremos que puedan trabajar siempre en segundo plano y no solo 5 minutos.

MiniPlayer: Si sois unos fervientes oyentes de música en vuestro iOS este tweak debería ser un "must have" para vosotros, pues nos crea un widget flotante y movible para controlar toda la música desde el propio Springboard.

AltKeyboard: El teclado de iOS es exquisito y de los más productivos debido a sus perfectas dimensiones y distancias, pero aún es mejorable. Para ello podríamos usar este tweak para poder escribir caracteres o mayúsculas con un gesto o swipe hacia arriba.

Velox: Este tweak se ha convertido en mi debilidad, nos permite ser más productivos e interactuar con las apps sin salir del Springboard. Con gestos podemos acceder a las apps en un widget que sale de cada app como si de una carpeta se tratase. ¡Espectacular!

InstaVelox: Este tweak es una extensión de Velox, como su propio nombre indica. Con él podremos abrir el widget de la app de Instagram.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de este mes :D



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item