Presentación nuevo editor Guille Lomener

Sobre mí... Madrileño, nacido en 1995 y actualmente estudiante, siempre he estado muy vinculado a la tecnología. Fanático de Microsoft y &...

Sobre mí...

Madrileño, nacido en 1995 y actualmente estudiante, siempre he estado muy vinculado a la tecnología. Fanático de Microsoft y "hater" de Apple hasta que en el año 2010 esta marca irrumpió en mi vida haciéndome cambiar mi forma de pensar y la forma con la que concebía la tecnología. Desde entonces he adorado sus productos y me he identificando totalmente con su filosofía. De mi colección de "juguetitos" forman parte: un MacBook, un MacBook Pro, un iPod nano, un iPod touch, un Apple TV y por supuesto un iPhone, en su modelo 4S.

Fanatismos aparte, amo la tecnología en general sin distinción de logos y siempre que puedo estoy probando productos y software nuevo; respecto a lo del software, mi vida se podría definir como una beta contínua.

Mi función en iSenaCode...
Generalmente me centrare sobre todo en noticias del mundo de Apple, aunque también haré aplicaciones para Mac. Microsoft también será una parte importante de mis artículos.

Podéis seguirme y contactar conmigo para lo que queráis en Twitter como @gglomener

Amigos, me despido no sin antes dejaros con una frase del gran Steve Jobs.

"Sé diferente. Piensa diferente. Somos muchos millones de personas en este mundo, marca la diferencia"

¡Hasta el próximo post!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item