Primera vista del HTC ONE, un smartphone tope de gama

Siempre he pensado que en la variedad está el gusto y desde chico he sentido pasión por la tecnología y de hecho toda mi carrera profesion...



Siempre he pensado que en la variedad está el gusto y desde chico he sentido pasión por la tecnología y de hecho toda mi carrera profesional está muy ligada a ella. En mis 35 años de vida he tenido la suerte de probar casi todas las plataformas que han ido saliendo, tanto en videojuegos como en equipos informáticos y seguiré haciéndolo.

Bien es cierto que el proyecto #iSenaCode fue creado con un enfoque muy claro de mejorar la experiencia con los equipos de Apple y sobretodo a descubrir cada día nuevas apps, trucos y noticias. Pero en la variedad está el gusto y este proyecto tiene que evolucionar y mejorar, no vamos a cambiar ni un ápice lo que venimos haciendo hasta ahora pero vamos a potenciar una nueva categoría: Gadgets.

Hemos tenido la suerte de contactar con la tienda online Factorymovil.com y nos van a patrocinar prestándonos los smartphones que les vayamos solicitando, os aconsejo echar un vistazo a su web porque tienen los mejores precios que he visto y son de fiar, eso os lo garantizo yo. Como ya sabréis hoy comenzamos con el HTC ONE.

Las primeras sensaciones son espectaculares, me parece el terminal más bonito del momento y su acabado unibody tiene cosas buenas y malas. Pero no adelantemos acontecimientos, este artículo es una presentación o primera vista del terminal. En breve os traeremos el completo análisis y esperamos contar con vuestro apoyo, si queréis que analicemos algo en concreto podéis usar los comentarios para transmitirnos vuestras inquietudes.

Sin más os animo a ver el video de la entrada del post para que sintáis a la par que nosotros las primeras sensaciones al abrir y tocar por primera vez este genial terminal.

Comprar | Al mejor precio en FactoryMovil.com

Portada del artículo

Sobre el autor:

Fotografía de Sergio   Sergio Navas
  Administrador del proyecto #isenacode.
  Amante de la tecnología y de los productos de Apple.
  


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item