Pull To Disable Alarms: Desactiva tus alarmas activadas con un simple gesto de refresco

En artículos anteriores, os hablaba de un Tweak para en cierto modo vitaminar la aplicación nativa de "Reloj" de iOS en especial el apartado de las alarmas que casi todas las personas que tenemos un iPhone lo utilizamos como despertador.

En concreto os hablé del Tweak "TimeForAlarm", del cuál os dejo el enlace aquí: Tweak TimeForAlarm


En el post de hoy, os vamos a hablar sobre otro sencillo Tweak, que nos facilitará la tarea a la hora de desactivar vuestras alarmas. El Tweak se llama "Pull To Disbale Alarms". Os hablaremos sobre él en los siguientes párrafos incluyendo sus principales funciones y como siempre capturas de pantalla a modo de demostración:

Pull To Disable Alarms
Compatible con: iOS 6 o superior
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Desactiva tus alarmas simultáneamente, mediante un simple gesto de refresco.

Repositorio de BigBoss

Este Tweak no tiene ajustes configurables ni nos aparecerán nuevos iconos en el SpringBoard. Para poder probarlo, entraremos en "Reloj -> Alarma" y tendremos que tener alguna alarma previamente configurada:

Alarmas activadas

Os dejamos demostración en movimiento:

Tweak de Pull To Disable Alarms

Poco más os podemos contar de este Tweak, ya que es muy sencillo y lo que nos aporta es funcionalidad o productividad a nuestras alarmas diarias.

Esperamos que os guste, podéis dejarnos en comentarios vuestra opinión o dudas sobre dicho Tweak. Nos leemos en un próximo artículo amig@s, saludos cordiales :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item