MagnovideoPlayer: reproduce películas, series y más de manera muy sencilla #Cydia

¡Hola chicos!, tras varios días descanso tecnológico en el que no han cesado mis investigaciones y pruebas, vuelvo con las pilas recargadas y os traigo un nuevo Tweak de Cydia llamado "Magnovideo Player" y que os va a resultar super útil para ver vuestras series, películas, documentales, etc, con enlaces directos de MAGNOVIDEO que como ya sabéis, nuestros iDevices no reproducen normalmente debido a la incompatibilidad con el formato "Flash".


Con este Tweak, tendremos la posibilidad de ver todo el contenido audiovisual que encontremos por la red, que  por supuesto, lleve enlaces del servidor MAGNOVIDEO y todo sin necesidad de Flash, ni navegadores externos, etc. Solamente necesitamos el Tweak en cuestión, copiar el enlace de lo que queramos reproducir y listo.

Para que veáis más claramente, como siempre os dejamos con sus características y algunas capturas para que aprendáis a usarlo con total normalidad, vamos a probarlo.

Magnovideo Player
Compatible con: iOS 6 o superior
Precio: Gratis
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Repositorio: http://cydia.myrepospace.com/skyweb07/

Descripción: Visualiza todo el contenido desde el servidor MAGNOVIDEO con un solo click y sin necesidad de utilizar Flash, también podrás utilizar el AirPlay para disfrutar de una experiencia audiovisual doméstica y confortable.

Repo de skyweb07

Como podemos apreciar, este Tweak, es del desarrollador Skyweb07 el cual tiene famosos Tweaks, como (Music4me, Wifi2me, UniversalTV, etc), así que ya os imaginaréis el potencial que puede darnos este "Magnovideo Player".

Para poder hacer funcionar este Tweak, obviamente, tenemos que buscar enlaces de MAGNOVIDEO, para ello, entraremos en las páginas normales para ver series o películas como son "series.ly, seriesyonkis, etc".

Enlaces de MAGNOVIDEO desde Series.ly

En la imagen superior, podéis apreciar que estoy con mi iPad 3, desde Safari. Escogeríamos un enlace de MAGNOVIDEO, y nos llevaría a la siguiente página:

Enlace de MAGNOVIDEO

Como os indico con la flecha roja arriba, en el navegador Safari nos dirá que es imposible reproducir dicho contenido, debido a la incompatibilidad con el formato "Flash". Para ello lo que debemos de hacer es copiar el enlace o URL que viene arriba, como os muestro en la siguiente captura:

Copiando URL o enlace del servidor de MEGAVIDEO

Una vez que hayamos copiado el enlace, abriremos nuestro Tweak de "Magnovideo Player" e introduciremos o pegamos el enlace previamente copiado:

Pegando enlace o URL para poder reproducir el contenido

Cuando hayamos pegado el enlace o URL del servidor de "MAGNOVIDEO", pulsaremos el botón de reproducir como viene indicado en el anterior Screenshot y tras esperar unos segundos, veremos nuestro contenido de una manera rápida y con una calidad muy buena, sin cortes ni Lags:



Cabe destacar, que si tienes la suerte de tener una Apple TV en casa, podrás compartir el contenido desde tu iPhone, iPad o iPod Touch hacia tu televisión doméstica mediante "AirPlay" y disfrutar en cierta manera de un mini "Media Center" para ver tus contenidos favoritos.

Nosotros desde iSenaCode os lo recomendamos ya que lo hemos probado y nos parece que tiene mucha utilidad para ver contenido desde cualquier dispositivo con Jailbreak fácilmente. Esperamos que os guste y esperamos vuestros comentarios y respuestas sobre el artículo. 

Saludos chicos nos leemos en la próxima :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item