ScreenshotPlus: Capturas de pantalla a medida rápidamente, con un gesto de Activator



Todos sabemos que hacer capturas de pantalla con nuestros equipos iOS, es sencillo pulsando los botones "Home+Reposo" a la vez.

A veces con esto no es suficiente, y necesitamos posteriormente reeditar la foto para recortar ese pedazo que necesitamos exactamente. Gracias a tener el Jailbreak en nuestros dispositivos, han creado un nuevo Tweak llamado "ScreenshotPlus" que va a ser muy útil para muchos incluido nosotros mismos.


Sergio ya ha realizado su vídeo Review, que os dejo más arriba, y yo os voy a dejar como siempre las características más técnicas de manera breve acompañadas de capturas para que aprendáis a usarlo.

ScreenshotPlus
Compatible con: iOS 5 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: 0.99 USD
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Haz capturas de pantalla a tu medida de una manera fácil y rápida con un gesto de Activator.

Repositorio de BigBoss

Una vez que instalemos el Tweak y hagamos el Respring correspondiente en Cydia, encontraremos sus preferencias entrando en "Ajustes -> ScreenshotPlus":


Ajustes del Tweak

Prácticamente este ajustes es para que nos muestre las dimensiones a la hora de hacer una captura. Para poder usar el Tweak, debemos tener instalado el Tweak de "Activator", el cual lo configuraremos con el gesto que queramos y quedará más o menos así:

Ajustes de gestos en Activator para ScreenshotPlus

Con el gesto configurado, haremos el gesto para activar la captura de pantalla y nos saldrá lo siguiente por pantalla:

Haciendo captura de pantalla con ScreenshotPlus

Cuando veamos el recuadro, podemos moverlo como queramos por la pantalla para adaptar nuestra captura de pantalla y pulsamos en el "icono con forma de cámara", que posteriormente se añadirá al carrete de nuestro dispositivo iOS.

El Tweak, solo hace esto, pero como os mencionamos nos resulta muy útil y práctico. Esperamos que os guste y os sea de utilidad para vosotros también, y como no, a las puertas de la WWDC, deberían de ir tomando nota para el nuevo iOS 7 :D

Saludos del equipo iSenaCode nos vemos en la próxima con todas las novedades de que nos traerá la conferencia de desarrolladores de mañana en Moscone Center.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item