Sumérgete en una tierra desconocida y explora nuevos mundos con BADLAND, un maravilloso juego de plataformas para #iOS



Hola amig@s, hoy os traemos el Review de un trepidante juego universal para todos nuestros dispositivos iOS. Tras ver el vídeo demostrativo de mi compañero Sergio, indicado más arriba del post, os dejamos con sus características principales y nuestras impresiones sobre el mismo, ya que con el evento de la WWDC de ayer necesitamos quitarnos todo el estrés de encima XD

Antes de analizar hasta el más mínimo detalle de BADLAND, como adelanto, os dejamos que, el Jueves 13 de Junio, en el cuarto "SenaCast" sortearemos un Promocode en directo de este fantástico juego y habrá alguna que otra sorpresa más, así que atentos al final del post, donde os daremos más detalles.


En las siguientes líneas os invitamos a que veáis como se desenvuelve este juego de plataformas acompañado como siempre de sus detalles e ilustrado con imágenes, comenzamos.

BADLAND
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: 3,59€
Descripción: Ponte en la piel de un muñeco volador y descubre nuevos paraísos con unos ambientes únicos y visualmente preciosos que harán que no puedas dejar de jugar.
Disponible en: AppStore | Descargar

Características
    1. En el juego principal, encontrarás (para un solo jugador)  un modo campaña con 50 niveles diferentes que se irán ampliando en futuras actualizaciones.
    2. Un modo multijugador (hasta 4 jugadores desde un mismo dispositivo) con 16 niveles que irán ampliándose en posteriores versiones. 
    3. Interfaz totalmente intuitiva, audiovisualmente espectacular y trepidante con recreaciones espectaculares de los mundos que harán que te adentres en las entrañas del juego muy fácilmente acompañado de un divertido personaje volador.
    4. Sincronización y soporte completo con iCloud y GameCenter donde se guardarán tus partidas entre todos tus dispositivos iOS que tengas el mismo juego.

Os dejo ahora con algunas imágenes desde mi iPad, espero que os sirva de orientación y para repasar algunos detalles explicados en el video del principio del articulo:


Interfaz principal del Juego BADLAND

En la pantalla arriba mostrada, tenemos los los accesos a los distintos formatos de juego y las preferencias o ajustes del mismo. Si pulsamos en el icono superior derecha, veremos sus ajustes:

Ajustes del juego

En la esquina superior izquierda, tenemos el icono (bola del mundo) o compartir, donde veremos nuestros logros de Game Center, videos extra, etc:

Botón de compartir dentro de BADLAND

Si pulsamos en "SINGLE PLAYER", comenzaríamos un modo campaña para un solo jugador, en el cual tendremos que ir avanzando entre pantallas para conseguir desbloquearlas, eso sí acabar con el número máximo de muñequitos de "Clones" es complicado:

BADLAND para un solo jugador

Si pulsamos en "MULTIPLAYER", podemos jugar hasta 4 jugadores desde un mismo dispositivo con diferentes personajes voladores:

Modo multijugador

Modo Multijugador con 2 personas

Como bien indica la imagen superior, tienes un espacio en pantalla para tocar y hacer volar al personaje por cada jugador, con pequeños Taps, tendrás que llegar el primero a la meta o tubo que absorve, atravesando obstáculos y compitiendo contra tus amigos:

Juego en acción con 2 jugadores en el mismo iPad

Mis impresiones
El juego me parece una bestialidad y la verdad que muy logrado. Tiene unas atmósferas visuales muy buenas y que hacen que te enganches muy rápido a volar por el mundo intrépido de BADLAND. En realidad este juego, me recuerda mucho a los famosos "Patapons y Loco Roco", creo que combina una mezcla de efectos visuales de los mismos que engancha tanto a niños como a mayores. Sergio y yo estamos super viciados y esperemos que os guste a vosotros el juego y su análisis.

SORTEO
Os animamos a que probéis este juegazo y si queréis conseguir un Promocode para el mismo, el Jueves 13 de Junio, en el 4º episodio del "SenaCast" vamos a sortear un Promocode en directo, para BADLAND, así que si queréis participar y os gustaría tenerlo en vuestros iDevices,  os esperamos el Jueves a las 23:15 hora española en el canal de isenacodeTV con algunas noticias, hablaremos y haremos debate con vuestros comentarios a través de las redes sociales y sortearemos Promocodes y algunas sorpresas más que revelaremos para aquellos que nos sigan en directo. Las bases de cada sorteo se dirán en el directo.

Esperamos que os haya gustado el revisado, nosotros nos vemos en la próxima con más juegos, Apps y muchas sorpresas que quedan por venir ¿Te las vas a perder?

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item