TriviAS, un juego de #iOS muy adictivo de preguntas y respuestas para los más futboleros

Hoy sábado, como viene siendo habitual desde hace ya dos semanas, os traemos un juego para iOS. El juego se llama "TriviAS". Este juego esta basado en una especie de "Trivial" donde encontraréis preguntas y respuestas sobre el mundo futbolístico, dedicadas a aquellas personas que son unos amantes y apasionados del deporte rey.


Os dejamos con el análisis de sus características más detalladas y una demostración con imágenes y capturas reales desde nuestros equipos.

TriviAS
Requisitos: iOS 4.3 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: Gratis
Descripción: Juego de preguntas y respuestas relacionas con el mundo del fútbol, ¿te gusta el fútbol?, entonces debes probar TriviAS.
Disponible en: AppStore | Descargar

Características
    1. El juego en general tiene una esencia que engancha bastante ya que engloba preguntas entre varios temas como (Liga BBVA, Mundiales, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Champions, Eurocopa, Selección española, Balón de oro, etc).
    2. Podrás retar a tus amigos de Facebook para subir posiciones en el ranking y demostrar que eres el que más sabe de fútbol.
    3. Cuantas más preguntas aciertes, obtendrás monedas y regalos que te harán que avances más en el juego desbloqueando nuevos temas dentro del mismo juego.
    4. Juega en el modo "Reto" donde en 5 preguntas tendrás que demostrar que eres el que más sabes de fútbol y escalar hasta la cima ganadora del ranking entre tus amigos o rivales aleatorios.

Os dejamos con algunos Screenshots del juego para que veáis a "grosso modo" que hace el juego:

Juego TriviAS iOS

Una vez que entremos accederemos con nuestra cuenta de Facebook, nuestro correo electrónico o como usuario anónimo:

Inicio de sesión de usuario en TriviAS

Si pulsamos en el botón del balón que tenemos situado arriba a la derecha, podremos ver un tutorial del juego para saber las reglas básicas y su propio funcionamiento:

Tutorial de TriviAS

Una vez que sepamos como se juega y de que trata, entraremos y veremos la siguiente interfaz del juego en general:

Interfaz para jugar y retar a los usuarios

Si pulsas en "Retar", comenzarás un reto contra un amigo que ya tengas agregado y que utilice la aplicación. El reto tiene 5 preguntas y ganará el que más rápido responda y más aciertos tenga en esas preguntas:

Retando a un amigo

Si pulsamos en "Juego Nuevo", tendremos las siguientes opciones:

Modos de juego dentro de TriviAS

Aquí escogeremos el modo que más nos guste, para entrenar con preguntas, jugar contra un amigo o bien buscar un rival aleatorio contra quien competir y aumentar posiciones en el ranking a la vez que conseguimos monedas para nuevos paquetes de temas y preguntas.

Ranking de TriviAS

Para finalizar, os dejamos con el apartado de ajustes del juego, en el cual encontraremos en el icono de arriba a la izquierda y que nos mostrará una nueva ventana con lo siguiente:

Ajustes de TriviAS

La verdad que es un juego que acabamos de descubrir hace poco y que en conjunto con Triviados, se han convertido para mí en esos juegos que te enganchan para competir con tus amigos y pasar eso ratos libres con tu iDevice de una manera divertida y social. Os recomendamos que lo probéis no tiene desperdicio y si os gusta el fútbol, será de vuestro agrado.

Un cordial saludo a tod@s y nos leemos en la próxima ;-)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item