Una barra espaciadora real, ahora es posible en tu teclado #iOS gracias al #Tweak Space+

Hola amig@s, hoy os traemos una breve información sobre un nuevo y sencillo Tweak, que puede ser muy útil para aquellos que escribimos mucho desde nuestro iPhone o desde nuestro iPad.


El Tweak del que os vamos a hablar se llama "Space+" y como os mencionaba anteriormente, es un Tweak muy sencillo pero que a la vez puede ser muy útil. Esta ingenioso Tweak, nos permite tener en el botón de espacio de nuestro teclado iOS, la misma función que hace un teclado físico real al mantener pulsada la barra espaciadora que usamos en nuestro uso diario.

Nos permitirá dejar pulsado el botón espacio del teclado iOS y nos irá dejando espacios seguidos por pantalla sin necesidad de tener que estar pulsado una tras otra vez en el teclado, lo cual puede ser algo tedioso si necesitamos introducir varios espacios.

Como siempre os dejamos sus detalles y principales funciones en las siguientes líneas:

Space+
Compatible con: iOS 5 o superior
Dispositivos: Universal para todos los dispositivos iOS
Precio: 0.99 USD
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Añade una nueva función al botón de espacio de tu teclado iOS, la cual funcionará como la barra espaciadora de un teclado convencional.


Repositorio de BigBoss

Una vez que tengamos instalado el Tweak "Space+" desde Cydia, y tras hacer el "Respring" correspondiente, volveremos al SpringBoard, donde no veremos ningún cambio ya que este Tweak no aporta ni nuevos iconos ni ajustes de configuración.

Para comprobar que funciona, nos iremos a cualquier aplicación en la que sea necesaria la escritura, yo como ejemplo os dejo una captura en movimiento desde la aplicación "Notas" nativa de iOS:

Testeando Tweak Space+

Como podéis apreciar, funciona perfectamente, y en mi situación en la que escribo mucho a diario desde mi iPhone y mi iPad, os va a resultar súper útil ya que si tenéis una funda de teclado para iPad, lo utilizaremos igual que el teclado de un ordenador portátil.

Hasta aquí llegamos con este Tweak que aportará mucha productividad, esperamos que sea de vuestro agrado y os animamos como siempre a que nos comentéis sobre el mismo y vuestras dudas. Saludos cordiales, nos leemos si queréis en un próximo post :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item