Unboxing N7189 (Clone Samsung Galaxy Note 2)

En esta ocasión os traemos el desempaquetado y primera vista de un smartphone chino, una réplica del Samsung Galaxy Note 2. La verdad es q...



En esta ocasión os traemos el desempaquetado y primera vista de un smartphone chino, una réplica del Samsung Galaxy Note 2. La verdad es que viene muy cargadito de accesorios como os detallo a continuación:

  1. Carcasa trasera intercambiable.
  2. Carcasa trasera con tapa incorporada.
  3. Adaptador de corriente americano.
  4. Cargador de pared.
  5. Cable USB a micro-USB.
  6. Auriculares con micrófono.
  7. Protector de pantalla (viene colocado).
  8. 2x Baterías de 3000 mAh.

Sin olvidarnos del smartphone que es el modelo STAR N7189. Como veis nos trae todo lo que necesitamos, lo único que yo le he añadido es una tarjeta micro-SD de 8GB que tenía de mi anterior Android.

Poco más puedo contaros de momento, salvo que próximamente os haré un análisis detallado con una demostración de rendimiento en juegos y aplicaciones. Pero os adelanto que me ha sorprendido muy gratamente y que jamás hubiera conseguido un smartphone tan potente por 160€, como cuesta este modelo.



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item