Action Movie, impactantes efectos especiales en tus vídeos #iOS

En mi último post os hablé de una aplicación para realizar “time lapse” con el iphone, demostrando que con la cámara de este dispositivo se...

En mi último post os hablé de una aplicación para realizar “time lapse” con el iphone, demostrando que con la cámara de este dispositivo se pueden hacer realmente cosas muy buenas. Pues hoy os traigo una aplicación que aprovecha la cámara y el procesador de nuestro dispositivo iOS para crear vídeos con unos efectos muy chulos.


La aplicación Action Movie FX es gratuita y cuenta con unos efectos especiales de una calidad casi profesional convirtiendo vídeos caseros en escenas de acción.

Action Movie FX viene con efectos especiales básicos en su versión gratuita. Algunos son un coche cayendo y volcando, un misil atacando, etc. Dentro de la aplicación podremos comprar más paquetes de efectos por 0,89€.

El funcionamiento es bastante simple: Primero hay que elegir la escena en la que vamos a grabar el vídeo y comenzar a grabar la escena tratando de mantener el móvil o tableta lo más estable posible, ya que de ello dependerá el resultado. Mientras estamos grabando aparece una cruceta que es donde se aplicará el efecto especial. Una vez grabado, pasamos al modo edición en el que decidimos en qué parte del vídeo queremos que se aplique el efecto.
Luego nos tocará esperar unos segundos mientras se procesa el vídeo y ya lo tendremos listo. Podemos guardarlo en nuestro carrete, compartirlo en Facebook y enviarlo por email.

Action Movie FX es muy divertida y tiene una calidad que sorprende dada su gratuidad. Para que veáis lo que se puede hacer con esta aplicación, aquí os dejo un breve vídeo con varias escenas que he realizado con la ayuda de mi hermano.

Espero que os haya gustado y nos vemos en un próximo post.



Aplicación: Action Movie FX
Requisitos: iOS 5 o superior

Dispositivos: iPhone y iPad
App para iPhone | Descargar
App para iPad | Descargar

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item