Activate Link: Acceso rápido a tus URLs favoritas mediante gestos de Activator con este Tweak de #Cydia

Hola chic@s, volvemos tras el fin de semana para traeros en esta ocasión un nuevo Tweak de Cydia. Seguramente, tanto vosotros como nosotros, tenemos siempre unas Webs o URLs de las que nos beneficiamos de su contenido, información o noticias diarias.

A veces, tenemos que entrar en nuestros lectores de Feeds, o entrar en los favoritos o marcadores que tengamos en Safari o Chrome desde nuestros iDevices y eso reduce nuestro preciado tiempo ya sea de trabajo o de ocio.


Para sacar más rendimiento y productividad a nuestros dispositivos y reducir el tiempo a la hora de buscar Webs, tenemos un nuevo Tweak llamado "Activate Link", el cual nos va a permitir poner hasta "5 links o enlaces" a esas Webs que visitamos de manera asidua día tras día.

En las siguientes líneas os explicamos de manera breve, como funciona dicho Tweak acompañado de imágenes:

Activate Link
Compatible con: Testeado en iOS 6
Dispositivos: Testeado en iPhone 4S/5
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Pon hasta 5 URLs que visiten con mucha frecuencia a diario y entra a cada una de ella con diferentes gestos que le asignes con Activator.

Repositorio de BigBoss

Tras instalar el Tweak de Activate Link, haremos un "Respring" si Cydia nos lo pide, sino tenéis instalado el Tweak "Activator" también os lo instalará. Tras volver al SpringBoard, no tendremos nuevo icono de configuración, pero si tendremos las preferencias del Tweak entrando en "Ajustes -> Activate Link" y veremos lo siguiente:

Ejemplos de URLs

En la imagen superior, yo tengo puesto 4 Webs a modo de ejemplo, vosotros podéis poner los "Link" que queráis, ya sea de una Web, de alguna URL directa para ver series, películas, etc. Tendréis total libertad para poner hasta 5 URLs diferentes y configurarlas con 5 gestos que asignéis con "Activator" para entrar como vereís en los siguientes pasos.

Cuando tengamos nuestros Links asignados, ahora nos iremos al Tweak de "Activator" entrado en "Ajustes -> Activator -> En cualquier lugar" y elegimos el gesto que queramos para acceder a cada una de las URLs que hayamos previamente configurado, como en este ejemplo:

Eligiendo gesto de Activator

Como bien indica la imagen superior, a cada Link podemos asignarle el gesto que queramos, como os muestro en el ejemplo:

Gesto asignado al Link

Con este gesto de Activator, configurado al hacer "Doble Tap" en la barra de estado se abriría la primera URL que tengamos configurada, en mi caso isenacode.net, os dejamos demostración en movimiento:

Ejemplo de Gesto con el Link configurado

Para poner los gestos a cada Link, tenemos que repetir los pasos anteriores desde activator para cada URL por separado.

Hasta aquí la breve información de este sencillo Tweak, esperamos que os resulte tan interesante como a nosotros, ya que aportará algo de rapidez en vuestras búsquedas por esas Webs que visualizamos constantemente, con un simple gesto desde cualquier lugar de nuestro equipo iOS.

Saludos cordiales a todos y nos leemos en la próxima :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item