Apple vuelve a firmar versiones 6.0./6.0.1/6.0.2 recupera tu Jailbreak

Portada del artículo

< ACTUALIZACIÓN APPLE YA NO ESTÁ FIRMANDO DICHOS FIRMWARES >


Usuario sin Jailbreak

Aún no sabemos el porqué de este movimiento de Apple, pero lo que si sabemos es que ha vuelto a firmar los firmwares para iOS 6.0, 6.0.1 y 6.0.2 para todos los dispositivos actuales de iOS y tampoco sabemos hasta cuando estará haciéndolo.

El motivo no se sabe a ciencia cierta, pero parece ser que se debe al presunto ataque a la página de los developers de Apple y a los errores al firmar o activar los últimos firmwares de iOS 6.1.3 y 6.1.4 debido a los ataques de los hackers.

Aquellos usuarios con dispositivos con versiones de iOS 6.1.3 o 6.1.4, ya sea por error o por que hayan tenido que verse obligados a restaurar y perder su Jailbreak, ahora podrán recuperarlo y volver de nuevo a tener su dispositivo lleno de Tweak, Themes personalizables y todas las bondades que Cydia nos ofrece.

En las siguientes líneas os dejamos paso a paso como volver a recuperar vuestro Jailbreak, que sabemos que muchos usuarios estabais esperando a que llegara:

PASOS A SEGUIR:
Tener un dispositivo con una versión de iOS en la que no se pueda instalar el Jailbreak, como por ejemplo iOS 6.1.3 o 6.1.4.

2º Descargar el firmware acorde a tu dispositivo en la versión 6.0, 6.0.1, 6.0.2 desde la siguiente página:

-> Página de descarga de los firmwares | aquí

Con el firmware descargado, abriremos iTunes con el dispositivo conectado a nuestro PC o MAC y hacer click en "Shift + Restaurar (Windows), Alt + Restaurar (Mac)" y elegimos nuestra versión del firmware descargada alojada en nuestro ordenador.

Esperamos sin impacientarnos a que el proceso se termine correctamente y nuestro iDevice se inicie o comience como si fuera nuevo o recién restaurado.

Obviamente, entraremos en la página de Evasi0n para descargar nuestro archivo, el cual nos va a permitir realizar el Jailbreak a nuestro dispositivo:

-> Página del Jailbreak de Evasi0n | aquí

Para que no tengáis errores a la hora de hacer el Jailbreak, os dejo con un vídeo de mi compañero Sergio Navas donde os explica como realizar el proceso:



Seguidos los pasos anteriores, deberíais tener vuestro dispositivo completamente como nuevo y con el aclamado Cydia en vuestros equipos iOS. Sin duda una grandísima opción para aquellas personas que por motivos varios hayan perdido su Jail y con ello la productividad y usabilidad que este aporta con tan grandiosos Tweaks.

Nuestras fuentes internas, nos han confirmado y nos han dicho que funciona perfectamente así que a correr y no esperéis más, antes de que Apple se arrepienta :D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item